ATENCIÓN: Esta historia no es mía, es de http://www.wattpad.com/user/LaraAyelen2 yo solo le hice unos cuantos retoques, ademas aclaro que ella me dió el permiso para publicarla, saludos!!
"Querido Louis:
Si lees esto probablemente es por que estoy muerto, o quizá falle en mi intento.. Espero que no pase eso.
Hace cinco años estamos peleando por nuestro amor, al principio no dolía, por que eras solo mío, podíamos interactuar.. Pero cada año que pasaba fuiste doliendo mas.. Y cuando llego Eleanor ¡por dios! me sentí muerto en vida desde aquel momento. Pero aún asi luchamos varios años, fueron años muy difíciles para ambos, aunque me daba cuenta que valía la pena tanta lucha cuando cada noche hacíamos el amor, y me sentía completamente feliz, una oleada de satisfacción recorría mi cuerpo cuando recordaba el día en que nos conocimos, el día en que nuestra larga historia comenzaría. Pero ya no puedo soportar el hecho de que te tendrás que casar con Eleanor el mes próximo.. Ni que Eleanor va a hacer un tratamiento de fertilidad para tener un niño tuyo, eso es tremendamente doloroso, y se que a ti también te duele, por eso mismo quiero terminar con esto.. Por algo prefiero no estar en aquel momento en el cual tengas un hijo, porque ese sera SU HIJO, no tuyo y mío, sera de USTEDES; no llevará dos apellidos, si no que uno solo y será el tuyo. Y no quiero eso, sonará egoísta, pero quiero que tu primer hijo sea también MI primer hijo. Asi que, no te reclames nada amor, fuimos muy felices y lo sabes, vivimos lo que tuvimos que vivir, ambos disfrutamos mucho el tiempo que pasabamos juntos, ahora solo recuérdame feliz, recuerdanos siendo FELICES, recuerda cuando me mirabas a los ojos y me decías cuanto me amabas, o cada beso que nos dabamos, por que a pesar de toda la mierda que nos rodeó estos 5 años, FUIMOS FELICES. Y te agradezco por toda la felicidad y la luz que me diste en mis noches mas obscuras, pero hasta aquí pude llegar, te pido perdón por no ser tan fuerte como tú Lou. Te cuidare por siempre, te amé, te amo y te voy a amar por siempre.
Por siempre en mi corazón, tuyo sinceramente HARRY STYLES"
Las lagrimas corrían por las mejillas de Louis, tenia los ojos rojos e hinchados, que dificultaban demasiado su vista. Miro frente a el, en aquella enorme cama con sabanas blancas ubicada en medio de esa habitación blanca con detalles verdes vacía de vida, su pequeño y hermoso niño descansaba con los ojos cerrados y sus preciosos rizos un tanto enmarañados. Su cuello tenia una banda blanca a su alrededor cubriendo casi todo su cuello, la cual cubria una herida enorme y morada, que aún seguia hinchada a pesar de los tres días que Harry levaba dormido en aquél hospital.
-Perdoname Harry, perdón por todo, tu no merecías nada de esto -acaricio su cabello con una de sus manos, sintiendo una lágrima caer por su mejilla, luego cayendo en la mejilla del menor- Se fuerte.. Lucha por nosotros, necesito que estés conmigo para poder festejar juntos que, al fin, después de tanto tiempo ¡somos libres! -Dijo y plasmó su vista en el televisor donde una periodista no paraba de hablar, comentando las novedades muy emocionada "¡¡NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!! Larry Stylinson es real, Louis Tomlinson ha confimado su romance con Harry Styles luego del intento de suicidio que tuvo este, aún estan esperando alguna mejoría en el hospital. El falso casamiento se ha suspendido, y Modest se acaba de convertir en una empresa en quiebra despues de lo sucedido"
El mayor bajó su mirada por unos minutos, otra lágrima cayó por su mejilla, en ese momento sintió una mano cálida secar su lágrima, rápidamente volvió a mirar al amor de su vida, un cosquilleo recorrió su pequeño cuerpo cuando vió que el rizado del cual se enamoró profundamente lo miraba, con sus ojos verdes brillosos; similares al brillo de una perla, hacía rato los ojos de Harry no brillaban así, de esa manera tan hermosa
-Lo logramos -susurró este, Louis se inclinó un poco hasta llegar a su rostro y depositar un corto beso en los labios de Harry, mientras que varias lágrimas esta vez de felicidad caían por su rostro-