Capitulo 2

53 3 0
                                    

Tres de la madrugada, aún no logró dormir, lo cual es normal, por suerte logré que Mike me vendiera esas pastillas, Mike sin duda es una gran persona, un simple chico del colegio, 18 años, alto, delgado, cara de nerd, pero más astuto que muchos otros, su pasatiempo es conseguir todo tipo de drogas y venderlas a los chicos del lugar, yo por ejemplo, justamente ayer me dio calmantes, no es nada de otro mundo, pero yo no hubiese podido conseguir por mi cuenta, mamá rectifica todas mis compras.

Tome dos pastillas y caí en un profundo sueño.
--------------------

Cinco de la mañana, comienza la pesadilla, tal vez suene raro, pero para mi, el dormir es un día feliz, y al despertar caigo en un sueño que espontáneamente es la misma pesadilla de siempre.

-Buen día cariño- dice mi madre cuando me ve bajar de las escaleras.

-Hola- conteste con una leve sonrisa.

-Hoy sin duda te ves radiante-

-Mamá, sólo dame mi desayuno- contesto al mismo tiempo que hago una muecas de aburrimiento.

-Vale, pero no me reproches de que nunca te halago, toma, y corre, el autobús está llegando-

-Ya sé, gracias y adiós- respondo cuando salgo corriendo de casa hacia el autobús.

El colegio, para muchos asistir al colegio era una necesidad, para relajarse, para socializar, para estudiar y divertirse, pero para mi, no era más que cumplir con mi obligación, mirar a las personas que más odio, aprender lo que quieren que aprenda y obviamente no necesito, y odiar a más personas.

-llega tarde, señorita Waiden- dice la profesora de álgebra al verme entrar.

-sí bueno, no quería venir- contesto con tono de indiferencia.

-basta, tome asiento y por lo menos finja interés- y eso hice me senté en mi querido asiento, en mi lugar, el de el rincón, donde puedo observar a cada uno de mis compañeros, "idiotas" pienso, me relajo y espero a que termine.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora