I love you

70 10 11
                                    

Pov.narradora(yo)

Reaper estaba muy feliz.

El estaba muy perto de la casa de su esposo.

Le gustaria mucho saber como el estaba,y a Goth.

Enfrente de la puerta...

TOC TOC TOC

...

...

...

Un chico abrió la puerta,pero...no era Geno.

Era un chico alegre,pero..nuevo para "la muerte"

-Quien es tu?-Preguntó Death

-Yo?Soy Palette Roller!Un gusto en conocerte!Y...quien es tu?-Dijo un chico esqueleto,un poco más bajo que el.Pero no mucho.

-Yo soy Reaper!Sans...El díos de la muerte y..-Hablo Death,sendo interrumpido por el más bajo.

-EL PADRE DE GOTH?-habló gritando,Palette.

Un otro chico,mas Bajo que Palette aparecio,el se veia mucho igual que a Geno.

-Uh?Porque gritas Pally?-Dijo el chico,confiado.

-B-bueno...ese ser dice ser su padre.-Palette no estaba muy confiado,pues sabia lo que iba a pasar.

-Oh!...-El chico miraba a Reaper,como se estuviera haciendo un plan de muerte en su miente.

Reaper solo se limitaba a ver como el chico mas bajo de los 3,lloraba.

-Creo q-que...eres mi p-padre...Soy y-yo G-goth.-Llorando.

Death solo se limito a abrazar su hijo,el ya sabia que Goth no iba a murir por uno toque suyo.

Palette solo miraba la escena,conteniendo la voluntad de llorar. Años que Goth le decia:

"-Como iba a ser mi padre?El es tan bello cuanto mamá?-" Pero...año despues de año..y nada.

-Ustedes dos pueden abrazarse después?estan dandome diabetes.-El esqueleto del medio,dice ya entrando en la casa.

Goth y Reaper estaban matando...la falta que sentían uno del otro.

-Pero...Donde esta Geno?-Preguntó Reaper.

Goth y Palette se miraron...El menor subio las escaleras...y volvió con una carta en manos.

-Eso...es para ti.-Goth entregó la carta a su padre.

Reaper empezó a leer.

...

...

...

...

...

...

-N-no...-Fué el unico sonido que salió de el.

My DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora