Al anochecer de ese mismo día hable con mi madre le dije que no íbamos a sobrevivir mucho si nos quedábamos aquí, ella lo entendió muy bien dijo que aun si lográmos irnos a donde iríamos o con quien. Nos quedamos callados un momento y ella solo menciono que lo pensaríamos mañana, ya era hora de dormir así que me dirigí a mi habitación, no pude dormir casi toda la noche estuve pensado en como y a donde nos iríamos.
Ya eran las 6:00 de la madrugada y aun no podía dormir pero tuve una idea los vecinos de alado tenían una camioneta podíamos usarla para irnos de aquí, el problema era que aun que fuese una buena idea como conseguiría las llaves o como entraría a su casa. Por suerte lo único que separa nuestros patios traseros era una pared de ladrillo, era algo pequeña así que sin problema podría saltarla. Al saltar la pared me di cuenta que la puerta estaba cerrara por dentro la única manera era una ventana que llevaba al baño, pero estaba muy alta como la alcanzaría.
Encime un par de cosas que encontré una parrilla unos botes viejos y logre entrar, empecé a buscar por toda la casa y no estaban no había nada busque en cada habitación mas de dos veces. Di por fallida esa esperanza así que Salí de la casa por la puerta delantera y note que la camioneta estaba abierta al asomarme las llaves estaban en el asiento del conductor las tome entre a la casa y volví a cruzar la pared y me dirigí a mi habitación, ya teníamos como irnos pero aun no a donde ir. Así que simplemente me acosté cerré los ojos y me dormí, después de un rato empecé a escuchar ruidos en la casa eso significaba que ya se habían despertado todos, al abrir la puerta y dirigirme a la sala note que mis hermanos y mi madre estaban sentados en los sofás con una mirara de terror y al instante sentí como alguien respiraba sobre mi nuca y me apuntaba con un arma… me empujo al sofá y me acomode alado de mis hermanos y observe eran 3 sujetos de aproximadamente 25 años.
Dijeron que no nos harían daño que solo venían por lo que les habíamos robado empezaron a tirar todo en la casa dos tipos empezaron a revisar a mis hermanos y a mi madre al ver que no tenían nada los metieron a una habitación y los encerraron. Me revisaron a mi y sacaron las llaves de mi bolsillo,
-Perfecto vámonos de aquí muchachos .
Dos de ellos salieron de la casa le dieron la orden al tercer tipo que se encargara del resto así que salió y regreso con dos garrafones llenos de gasolina dejo su arma y empezó a tirarla por toda la casa se metió a una habitación y aproveche para tomar la pistola en ese instante uno entro y por el pánico le dispare, la bala de dio directamente en el ojo. Rápidamente cerré la puerta y el otro muchacho salió vio el cuerpo de su amigo y se habalanzo contra mi, cerré los ojos y solo apreté el gatillo dos veces una le dio justo en la cabeza y la otra fallo, se escucho como alguien pateaba la puerta así que tome las llaves de la camioneta, fui a la habitación donde estaba mi familia y los lleve al patio les dije que se cruzaran y mientras lo hacían yo regaba la gasolina. Al terminar cerré la puerta del patio cruce a la otra casa y se escucho que lograron abrir la puerta .
Corrí a la entrada de la casa y fui directo a la mía, encendí un fosforo y lo deje caer... la casa empezó a arder y cerré la puerta se veía por el reflejo del vidrio como el tipo corría entre las llamas, el problema había terminado pero uno nuevo comenzaba…nadie sabia manejar.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un sobreviviente
Short StoryUn chico y su familia cuentan sus experiencias En el fin del mundo