capitulo 1

14 2 0
                                    

Había una ves una gallina que se llamaba paula y estaba jugando con su dueño Richard en el bosque y jugando a las escondidas se le perdió y el la busco y la busco por todos los lados pero no estaba entonces corrió y se tropezó con una piedra y se callo por una colina y el ya estaba lejos de su familia y encontró una casa de una chica y la chica salio  y su familia vio que el no estaba  entonces le gritaban y el dijo acá estoy mamá entonces fueron por el y lo llevaron a su casa y la mama le pregunto que le había  preguntado que le paso y le dijo que su gallina se le escapo jugando a las escondidas y el la fue a buscar y se callo de una colina y se lastimo y entonces  encontré una casa en la que había una chica y la mamá mando a su hermano a ir a buscarla y le paso lo mismo que su hermano y se enamoro de la chica y encontró un montón de patos y gallinas pero ninguna era Paula entonces la fue a buscar en algún campo o casa pero nada pasaron 20 días de búsqueda pero nada  entonces Christopher fue a su casa y le dijo a su mamá que no la encontró a Paula y entonces paso 1 día mas y tampoco encontraron nada y entonces  dijo voy a la casa de la chica que conocí llega a la casa de la chica y le dice te voy a matar y saco el cuchillo y la mato pero no se moría entonces le saco el ojo y se dio cuenta que era un ovni y de pronto ve un montón de ovnis y sale corriendo y se cae y se desmalla y la chica lo encuentra y se  lo lleva y lo ata y le pone el arma en la cabeza  y vino el novio de la Chica y Christopher vio que era su amigo Zabdiel y le dice soltarlo y la chica dice bueno y lo soltó  y Zabdiel le quito el arma  y la tiro al piso y Christopher  la agarro y dijo que les dispara si lo siguen  y vio que nadie lo seguía  y vio el cielo y estaba de noche  y se fue a la casa que ahi estaba su mamá esperándolo y cuando llego a su casa su hermano lo esperaba y le pregunto donde estaba y la mamá le dijo el se enfermo de  tanto llorar  y esta con sus amigos Erick  y Joel  lo están intentando en animarlo para que viva su vida  sin  paula su gallina y cuando sus amigos se fueron ato una soga al techo y se quiso ahorcar y se arrepintió y agarro el arma y se la puso en la cabeza y se sintió un ruido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LA GALLINA DE RICHARDWhere stories live. Discover now