Capitulo 2.
"Llego el día"
Paso el fin de semana, y ya tenia con Mily que día y a que hora iríamos a la feria. Fuimos un Lunes 22 de Julio, no me olvidaría de esa fecha por nada en el mundo.
Ese día yo tenia cursos de ingles, si, cursos de ingles, al salir de ahí mis papas vendrían a buscarme junto a Mily, su hermana Karen, y mi prima Angélica. Y así fue, me pasaron a buscar y nos fuimos a la feria, andábamos dando vueltas como locas, reíamos y jugábamos entre nosotras, hasta que me dio sed y fuimos a un puesto de bebidas, Angélica y yo nos compramos un té, le invite un poco a Mily y ya nos estábamos llenado cuando Karen se encontró a un amigo, el se acerco y empezó a hablar con ella y saludo a Mily, ella no fue descortés y lo saludo, pero a lenguas se le notaba que le caía mal, y Karen nos presento ante su amigo.
-Mira Alex, ella es Angélica y ella es Jazmín, ellas son primas, bueno el es Alex un amigo mio.
Era alto, mas alto que yo, piel morena, ojos un poco saltones pero un color café oscuro, su cabello era rizado, muy rizado para ser exactos, tenia un arete en su oreja derecha, y unos labios grandes.
Lo admito, no me cayó muy bien que digamos, digo soy muy desconfiada de la gente y más cuando las acabo de conocer.
Después de que nos presentara el se quedo con nosotros todo el tiempo. Si me incomodo un poco su presencia ya que, desde que empezamos a ver en que juego nos subíamos, yo discutía con el.
-Nos subimos en ese- dijo Alex al ver el martillo.
-No Alex, no me gusta ese juego- reproche yo, ya que no me gustan ese tipo de juegos.
-Como quieras amargada.
En una de esas empezó a sonar mi celular Angélica se asusto. No se por que, pero ella lo hizo. Conteste.
-Mami? Donde estas?- era mi mama la que marcaba.
-Estamos en los juegos mamá, esperaremos a que den las 10 para ir al concierto, por que?
-Por que tu papá quiere saber, mi amor.
-Pues dile mamá, aun no nos queremos ir, aparte quiero ir al concierto, es la primera vez que me dejas salir sola a la feria con mi amiga y con Angie.
-Bueno mi amor, pasaremos al rato para saber donde andas.
-Bueno.
Colgué, mi mamá aveces es muy empalagosa. Y siempre quieren saber con quien estoy y como estoy.
Después de esa llamada vi a Alex jugando con el cabello de mi prima, le pregunte que si que le pasaba y me dijo "es que me gusta enredar el cabello de las personas" y cuando me voltee quiso hacerlo conmigo pero me enoje y le di un manotazo, ya mi cabello esta muy enredado como para que el venga a enredarlo más.
Después de un rato como a las 9:40 íbamos al concierto, cuando veo la camioneta de mis papas, fui directo a ellos.
-Ya se van?
-No mamá, vamos al concierto te lo dije.
-Si ya se, quien es el muchacho?
-Es amigo de Karen.
-Y el otro?-pregunto y me voltee para verlo, Mily estaba hablando con otro chavo, no se como se llama ni nada.
-No lo se, supongo que es algún amigo de Mily, pero de que se acaba de acercar, se acaba de acercar.
-Bueno mi amor, cuidense mucho, te quiero y me avisas cuando se quieran ir, o mas al rato te hablo.
-Esta bien.
-Te quiero mi amor, esperare a que cruces la calle- escuche a mi papá hablar, el venia manejando.
-Si papá, yo también te quiero.
Me voltee y fui directo a Angy, le dije que ya cruzáramos y le dije a Mily también y la vi que se despidió de el chavo que estaba con ella, y se acerco, saludo a mis papas a lo lejos y nos fuimos junto con Karen y Alex al domo donde sera el concierto.
En el camino trate de guiarlos casi hasta el frente y Alex empezó a discutir conmigo, creo que esto se lo hizo costumbre en tan solo minutos.
-Por aquí no es Jazy.
-Y por donde es Señor sabelotodo?
-Ven te enseñó el camino, cariño.
Wouw, paren, el me dijo cariño? Esta idiota o que?
-Disculpa? Yo no soy tu cariño.
-Bueno, yo solo quería guiarte.
-Mira mejor solo dime por donde caminar.
-Esta bien.
El fue guiándome, y como es de esperarse, nos quedamos casi hasta atrás.
-Vez lo que hiciste pedazo de....
-Pedazo de que?
-De nada, mira hasta donde nos trajiste.
-El caso es que escucharas y disfrutarás.
-Ok, como digas.
Y me fui alado de Mily, mientras el se ponía detrás de Angélica y la empezó a abrazar, y Angy se dejo, que estúpida es, apenas lo acaba de conocer, pero bueno.
El saco un cigarrillo de su pantalón, y lo encendió, empezó a fumar. Dios, se esta matando el solo, lo vi juguetear con el humo del cigarro en la cabeza de mi prima, es un completo asco.
Como media hora después de que empezó el concierto recibí un mensaje.
~Mensaje de: Mamá~
*Jazmín contesta el teléfono, tengo horas marcando te, tu papá también.
~Mensaje de: Papá ~
*Cariño donde estas?, por que no contestas? Ven hasta el zoológico, aquí estamos, no nos dejan pasar al domo.
~Mensaje de: Jazy~
*Ya voy para haya.
Le dije a Mily de los mensajes y me dijo que nos fuéramos.
Nos fuimos todos, para mi desgracia, TODOS, Alex se incluyo solito.
Al llegar con mis papas, todas se empezaron a despedir de el y cuando me toco a mi me jalo y me dijo:
-Será que tus papas no me quieran dejar aunque sea cerca de mi casa?
-Pues no se.- Le dije.
-Si no deja lo, creo que estorbaría.- Si el tenia razón estorbaría.
-Esta bien. Entonces nos vemos. Un placer- repito, es pura cortesía.
-Adiós Jazy.
Y me dio un beso en la mejilla, y se fue.
Yo me acerque a mi papá y me preguntó que si que pasaba, le dije que el solo quería que si lo podían dejar cerca de su casa, y me dijo que le hubiera dicho que si, le responde que lo dejara, total el puede caminar, mi Papá me miro raro y se subió a la camioneta, acto seguido de el lo hice yo.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido, atrae.
RomanceLo prohibido, atrae. - Yo solo quiero tener una vida normal, que aceptes que ya no soy una niña, que aceptes a quien enserio quiero. - Ya te dije que no, no lo aceptare. Cuando se quiere de verdad a alguien tratas de hacer todo lo que esta en tus ma...