capitulo 1

0 0 0
                                    

☝🏼(Escuchar black car de León else,  como intro para la historia).


*todo empieza el primer día de mi 2do. Año en la preparatoria,  y como toda chica,  nuestro deseo es lucir espectacular,  que es lo que justamente hacia mientras me ponía mis medias y una falda a la poca imaginación de todos,  un poco de maquillaje para atraer miradas,  nada podía arruinar este magnífico dia,  o eso creía yo hasta que...

    TOC- TOC- TOC

Mara: adelante!!!
Amber: hola Mara,  perdón que viniera sin avisar a tu casa,  tu madre me dejó entrar,  como sea yo vine a hablar contigo seriamente. 

Mara: ya se se lo que me vas a hablar,  yo se que es difícil a adaptarse a nuestro gpo.  Pero con el paso del tiempo te irás acostum...

Amber: MeAcosteConTuNovio!!!

Mara: mmm...  Perdón,  que???,  creo que no te entendi,  como dijiste?

Amber: ME ACOSTÉ CON TU NOVIO.

*esas palabras fueron el caos de todo,  trate de pensar en qq e decirle,  pero lo único que dije fue:

Mara: te acabare, no sabes con quien te metiste,  haré tu vida una mierda,  te di mi confianza y te acepte,  como pudiste ser capaz de hacer algo así?

* El peor error que cometiendo mi vida, cuidado con lo que deseas,  porque todo se devuelve,  3 días mi papá fue despedido,  adivinen que?,  el papá de amber es nada más y nada menos que el Sr. Ross Crawsford,  el jefe de mi papá.  Dueño de varios intermall en todo el condado.  Pero como dicen ya ni llorar es bueno,  la verdad aún estoy en shock.  Ahhh y para acabarla nadie me dirigía la palabra o se me acercaba,  claro a excepción de los maestros, pase 1 año así hasta que el 2do. Día del 3er. Año en la prepa,  escuche que 2 chicos vendrían a estudiar a esta escuela,  a mi en realidad no me importaba,  tenía mejores cosas en que preocuparme y celebrar como que mi papá ya encontró un trabajo estable,  pero regresando al tema de que no me importaba pues cambie de opinión cuando escuche que para amber era Exitante que vinieran,  y ya sabía cómo vengar me de ella,  al parecer ella está enamorada de Dylan, y yo se lo arrebataria.

Suena la campana,  anunciando que entremos a nuestra primer clase,  y a dividen que?,  conoci a Joe el hermano de dylan,  pero Dylan no tenía esta clase conmigo que son gimnasia y geografia,  por lo que a el que casi no lo vere,  y eso no impedirá que lo conquiste,  además es un BOMBÓN🤤, ya muero por conocerlo😏,  pero eso será más tarde.


Espero les guste el primer capítulo y el viernes les publicaré el capítulo 2, deacansen😘




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DUL©E KA®MA🍭👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora