Ahi estaban los chicos de GOT7 en aquel programa, donde la pregunta que habian echo era para el lider, Jaebum.
¿entonces es un amor de hermanos? -dice en un tono algo coqueto el MC-.
Jaebum se quedo unos minutos pensando ¿realmente sentia solo amor de hermanos hacia el pequeño Jinyoung?. Un pequeño corazon junto a la palabra amor lograba captar la atencion del lider.
Claro que es un amor de hermanos -solto en divertido JB-. Pero el pequeño corazon sigue llamando mi atencion.
Por otro lado Jinyoung solo sonreia falsamente para no derramar las lagrinas que queria soltar, Jackson sobaba su espalda con tranquilidad y naturalidad, era el unico que sabia sobre sus sentimientos hacia el lider.
Unas preguntas más, bromas y coqueteos de todos hacia todos.
Ya era hora, el programa acabo y Jinyoung no dudo en salir corriendo hasta los baños.Amor de hermanos -solte con molestia al estar en estos-.
Se sentia molesto con Jaebum y con el mismo, con Jaebum por no notar como lo miraba, lo que sentia y con el mismo por enamorarse de su lider.
Pero vamos quien no caeria rendido a sus pies, sus ojos, sus labios,su actitud, para Jinyoung todo lo que tuviera que ver con Jaebum...era perfecto.
Pasaron unos minutos y salio de hay encontrandoce con un Jackson y sus brazos abiertos claro no dudo en correr al mayor y abrazarlo, pero no lloro, solo disfruto de un abrazo, sincero y sin apuros.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Jaebum estaba en busca de Jinyoung debe admitir que se preocupo al ver como estaba el menor en el programa y por como salio corriendo, pero vio algo que le molesto.
Ver a Jackson abrazando y otorgándole mimos a Jinyoung, el venia a hacer eso, por que estaba Jackson ahí.
JB se acerco a un paso algo acelerado hasta los dos menores, todo el hombro de Jackson.Necesito hablar con Jinyoung. -frio, asi lo solto,sin ninguna expresion en su rostro-.
-Antes de irse beso la mejilla de Jinyoung-. Te espero abajo si -se dirijio a Jinyoung-. Adios peque, adios hyung -se despidio Jackson-.
Jaebum siguio con su mirada a Jackson hasta perderlo de vista. Miro a su menor, mierda que habia pasado para que su pequeño Jinyoung estuviera asi, sus ojos rojos al igual que su nariz.
¿Jackson te hizo algo? -pregunto mientras se acercaba y posaba sus manos en las mejillas ajenas-.
Jinyoung estaba feliz y nervioso, cada vez que el mayor hablaba o daba un toque en el, era como un volcan de emociones que pasaba por su estomago.
Pero no, ya no queria eso.-tomo las manos del mayor y las quito, con frialdad y seriedad solto-. Nada ya me quiero ir a casa.
Y sin dejar que el mayor respondiera salio de ahí y bajo a donde Jackson el cual lo esperaba con una sonrisa.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Ya estando en casa cada uno se dirijio a sus cuartos, pero Jinyoung fue a la cocina por una botella de agua.
Jaebum tuvo la misma idea, solo que el siguio al menor.
¿estas molesto? -pregunta el mayor detras de las espaldas-.
No tengo por que estarlo.
Ese tono frio y serio que Jaebum tanto odiaba, ese tono que le daba a entender que habia echo algo mal y otra vez Jinyoung solo se fue y lo dejo hablando solo.
《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《
Jaebum no sabia como explicar lo que sentia...realmente comenzaba a dudar de su "amor de hermanos" es que ver a Jinyoung bailando, sus marcadas piernas, su cuerpo sudado,no ayudaban en nada al mayor el cual lo miraba como si en cualquier momento saltaria sobre el y lo devoraria.
Jinyoung ya es tarde.
Yo no te dije que me esperaras.
El lider ya no aguanto más se acerco al menor y lo acorralo a la pared.
Dime que mierda estoy haciendo mal Jinyoung odio tu trato frio hacia mi y eso lo sabes. -en este preciso momento Jb queria llorar-.
No uses malas palabras -alejo a Jb-. Es estupido que no te des cuenta -suspiro y se dirijio a la puerta-. Vamos a casa.
Odiaba todo esto, el trato frio, que jinyoung no le sornriera ni fuera cariñoso y que lo dejara ablando solo.
Solto un suspiro y tomo sus cosas para ir tras el menor.
《《《《《《《《《《《《《《《《《《《
Otro dia más donde Jinyoung no llegaba al cuarto de Jaebum con la tonta escusa de que no podia domrir o tenia frio.
Claro el lider extrañaba eso pero no lo decia ni demostraba.
Abrieron la puerta, un Jaebum emocionado y sonriente se sento en la cama, solto un suspiro al ver a Jackson.Esperabas a Jinyoung -jaebum se tenso-. Se que sientes cosas por el deberias decircelo.
Jackson deberias estar durmiendo.
Al igual que tu pero sin embargo estas esperando a alguien que sabes que no vendra -sonrio Jackson para salir de ahí-.
Jaebum lo penso unos minutos, pero tomo la decision, se levanto y salio de la habitacion para ir a la de Jinyoung.
》》》》》》》》》》》》》》》》》
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
《Claro que es un amor de hermanos》
RandomDonde Jb comienza a dudar de "su amor de hermanos" hacia Jinyoung.