¿JENNY? (CAP. 2)

6 2 2
                                    

- ¿Qué pasa Jimin?

- Es…es Jenny….

- ¿qué?¿Qué pasó?.

- La llevaron a emergencias…todavía no tengo un diagnóstico…pero parece estar grave…

- ¡Voy para allá espérame!.

Mierda…que no haya hecho algo malo por favor…sin pensar agarre mis cosas, lo bueno es que ya estaba vestido como enfermero y salí corriendo, tenía la preocupación lo más alto que podía y llegué muy rápido, tan pronto como me vieron me señalaron una puerta, sabían que venía a ver a Jenny, así que solo corrí y vi a Jimin nada más.

- ¿Qué pasó?¿Dónde está?.

- No lo se…la vi cuando iba en camilla y fue a emergencias…no tengo un diagnóstico acertado pero al parecer trato de agredir a su nuevo enfermero y…callo, no sé cómo ni cuando pero eso es lo único que se.

- No, no ¡No!...el enfermero…¿Crees que pueda hablar con el?.

- Sí estoy casi seguro…vamos te llevo.
Fuimos lo más rápido posible, se encontraba en el departamento de enfermería siendo atendido por algunos golpes que tenía.

- ¿ puedo hablar un momento contigo?

- Eras el enfermero de Jenny ¿No?.

- Sí…por eso mismo quiero hablar contigo.

- Acaso se te olvidó decirme que está loca?.

- ¡Ella no está loca!...es solo una niña de 10 años.

- Bien…lo siento.

- Quiero saber a detalle que es lo que paso.

- Yo solo fui a dejarle su comida…todo estaba tranquilo pero se veía triste y pálida…supuse que era por la quimio, pero tan pronto como me vio agarro el tenedor y trato de enterrarme lo, no le dejé y ella callo de la cama.

- ¿Cómo callo?.

- Pues…sobre su espalda y cabeza…puede que tenga un trauma en la columna.

- Mierda…no, no, Jimin necesito entrar a la cirugía…por favor.
- Veré qué puedo hacer.

Lo seguí y hablo con un médico y me dejaron pasar, primero me puse la ropa estéril y calmarme lo más rápido posible y poder hacer mi trabajo.

- ¿Qué hace usted aquí?.

- Soy su enfermero…necesito los últimos estudios que le hicieron hace una semana, rápido.

- A qui están…

- Bien veamos…estabilice lo más rápido.

Observe las radiografías y vi que tenía algo extraño en el cerebro…si estaba diagnosticado tener cáncer…pero nunca un tumor…y está creciendo muy rápido.

- Tenemos que sacar el tumor que tiene….

- ¿Cómo es posible que tenga tumor y cáncer a la vez?.

- Es posible…un caso raro pero mientras se hace la quimioterapia el tumor de alimenta de eso sin ser detectado…por eso los estudios de hace una semana…pero rápido opere el tumor.

El médico no dudo de mi hipótesis y rápido operó el cráneo, efectivamente tenía un tumor y crecía muy rápido, esto tardaría mucho tiempo, primero teníamos que estabilizar el cerebro para luego recuperar un poco la columna, nadie dijo nada por lo que dije así que puse manos a la obra…iba de un lugar a otro trayendo y llevando cosas. Al fin termino la operación pero el problema es que…tendremos que esperar para poder operar la columna y de mientras ella quedará inmóvil por un mes…no creo que se desespere.

Cuando salí de cirugía me encontré al director de el hospital y seguro se enteró de lo que hice, pero no me arrepiento y si es necesario perder mi trabajo por salvar una vida lo haré, cueste lo que cueste.

- Kim Taehyung…¿Qué haces ahí dentro?.

- Mi trabajo…salvar vidas.

- Bien, bien…¡¿Con que autorización!?

- Con la autorización de ser su enfermero y conocer todo sobre el paciente…¿No lo cree?.

- Qué insolencia la tuya Kim Taehyung…estás des….

- Lo siento señor con el mayor respeto…¿Me va a despedir solo por salvar la vida de un pequeño?...¿Por ser responsable de su trabajo?...lo siento mucho, pero seguiré trabajando en este lugar y tome su tiempo para analizar las cosas señor…si me disculpa tomaré mi turno…con su permiso.

Me fui a el departamento de enfermería y todos me miraban, no tome importancia y firme mi entrada A mi turno, después fui a los casilleros a dejar mis demás cosas e ir a ver a mi paciente, todo el hospital sabía que pasó y por ello me miraban tan impresionados, seguí mi trabajo y me puse otra ropa estéril, para entrar con mi paciente.

- Buenas noches Jeon…lamento el retraso, pero hubo ciertos problemas…vamos a cambiar las vendas y revisarte.

Lo único que me contestaba eran los latidos del corazón…hice mi trabajo y cambie el suero…limpie su rostro y heridas, cada vez que hacía eso los latidos del corazón se elevaban un poco y volvían a la normalidad…bueno puede escuchar y sentir lo que hago.

- Ya veo que puedes escucharme y sentir lo que hago…te diré algo…no te rindas y despierta para buscar a tu familia…ho ya veo…no quieres buscar a tu familia, ¿Será porque te hicieron algo?...¿Sí?...cuando despiertes quiero que recuerdes y sepas lo que te hicieron.

Funcionaba eso de hablar con el…seguiré así, todo estaba normal, casi estaba fuera de peligro aunque faltaba para que lo trasladarán a otra habitación y estuviese más estable, mientras limpiaba su cara observe una marca peculiar…más bien una mancha parecía una k estaba exactamente un poco abajo del cuello, me parecía raro, talvez sea una marca de nacimiento.

Cuando termine vi a Jin fuera de la habitación parecía preocupado y orgulloso, sabía que venía a decirme algo al respecto de lo que hice…No me sentía mal pero por la cara de Jin debía de, me quité la ropa estéril y Jin vino hacia mi.

- ¿Qué pasa Jin?.

- No puedo creer que lo hayas hecho…

- ¿Hacer que?.

- Eso…defender tu puesto con tan solo ser un practicante…ni yo he podido cuestionar sus acciones…y eso que soy el más cercano…Taehyung todo el hospital está hablando de ti.

- Sí okey, sé que hice mal en hacer eso…pero no me vas a decir nada.

- No…solo que el director quiere verte en su oficina…vamos.

                       \~\~\~\~\~\~\~

Bien sé que empezamos algo fuerte no?.
Que importa...la verdad siento que no será bueno, espero que les guste porque está la hice mientras no tenia Wattpad...y _Moon_JuzoS me ayudó a opinar sobre la historia...dijo que estaba bien pero yo la siento algo rara.

Comenten si quieren que agregué o quité algo hay tiempo para corregir las cosas. Y recuerden el cuerpo poseyó tu cuerpo 😂

Los amoo😚

DE UN ENFERMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora