Era la primera vez que me dentenía a verla detenida y curiosamente, se veía tan "me da igual lo que los demás piensen de mi, podría desafiar a cualquiera" una chica arrogante que solo piensa en ella y sus amigos, sin embargo, algo me decía que en el fondo algo en ella era diferente, no era tan intimidante como aparentaba así como tampoco arrogante.
Toda la clase riendo como era de costumbre sin importarle quien estuviera dando la materia, o cuan importante fuera, sacó un listón rojo y se lo puso en forma de diadema al rededor de su cabeza... era la mas perfecta Blanca Nieves que haya visto? claro. Sus lunares resaltaban en esa bonita piel blanca y su cabello corto ondulado. No podía evitar pararme de mi asiento, dirigirme a su lugar y tocar su cabello hasta que me separara.
Cuando por fin me atreví a preguntarle "era tu intención parecerte a Blanca Nieves" ella solo contestó "no" con una cara tan notoría de disgusto por mi pregunta, decirle que se parecía a una princesa de disney tan dependiente de que la salve un principe y vivan felices para siempre, honestamente no era su realidad, por lo que entendí que mi pregunta fue muy inadecuada, no tenía esa intención pero después de analizarlo, lo comprendí y me sentí una completa idiota.
Sin embargo, me parecía tan lindo ese delgado listón rojo que traía.
ESTÁS LEYENDO
Peach~
Fantasy•Taparse la cabeza con un gorro de sudadera cuando se ponía nerviosa, era la forma en que te dabas cuenta de que no era tan segura como aparentaba.