La poción de amor (parte 5)

7 1 0
                                    

PDV de Snape: 

Después del explosivo acontecimiento, no me quedó más remedio que continuar la clase en el aula de transformaciones. Menos mal Mcgonagall sabe que no me gusta perder mi tiempo. Solo un grupo logró hacer la poción de veracidad. Todos los demás son unos fracasados, bueno exceptuando a la señorita ______, supongo. Me pregunto que le habrá pasado ésta vez, siempre tiende a ser la primera en terminar y entregar exitosamente. 

Tal vez hasta la podría considerar como sospechosa, aunque por ahora no puedo sacar conclusiones. Estuve pensando en usar la poción de la clase para que el ladrón confiese, pero eso requeriría un montón de botellas y digamos que las pezuñas de cabra no son fáciles de conseguir. 

Necesito hablar con Dumbledore...

...

Al entrar a su oficina, me cubro ambos brazos con mi capa para esperarlo. Él ya sabe que estoy aquí. 

-Un momento Severus! Estoy contemplando el renacer de Fawkes. Si quieren ven a ver!

Ruedo los ojos- No es de mi interes Señor. Además usted ya sabe a qué vengo. 

La barba de Dumbledore es lo primero que se asoma por el pasillo de su oficina Ah...- lo recuerdo bien, el ladrón de polvos mágicos, no?- me mira con su sonrisa. 

Jamás me simpatizó, la verdad, pero lo respeto mucho y eso ya es mucho.

-Si... Digamos que mi investigación no ha tenido mucho proceso. Quería pedirle su consejo. Hasta ahora solo se que...

-Alguna vez te has desesperado cuando todo está desordenado, Severus?- me interrumpe.- En realidad a mi no me molesta el desorden. Creo que da espacio a la creatividad.

-Señor? No le entiendo... Yo le quería pedir otra cosa.

Dumbledore prosiguió con su mirada atenta y esa estúpida sonrisa.

-Digo que si eres de esos que les fascina el orden, Locus priorem es un buen hechizo para poner las cosas en su lugar! No lo crees? Disfruto ver cómo, los objetos que moví, flotan por el aire y vuelven a sus sitios. Me imagino que ocupas mucho ese hechizo en su almacén, Profesor Snape.

-Los objetos que mueves? Mi Almacén! 

Supongo que ya tengo lo que necesito...

...

La ultima vez que fui al almacén fue antes de ir a ver el partido de Quiditch, pero yo siempre dejo las cosas en su lugar. Supondré que en ese lapso de tiempo cuando ocurrió el juego, un estudiante logró abrir el candado. Alohomora es un hechizo básico, pero aberto es un hechizo muy potente y que solo un estudiante de mayor edad puede hacer. Uno de quinto año tal vez. 

Abro la puerta y lanzo el hechizo.

-Locus Priorem!

Veo como los objetos se van moviendo. Recuerdo perfectamente cuales usé. Después de un rato, ciertos polvos y frascos que yo no había tocado comienzan a flotar. Los tomo antes de que vuelvan a sus sitios. 

-Polvo de Luna y... estos otros ingredientes. Hay poca variedad de pociones que se pueden hacer con estos. Y solo hay un libro que dice cómo usarlos... El Manual de Pociones prohibidas. 

Si estoy en lo correcto y si el estudiante es tan evidente como yo creo, el libro lo debería tener el o ella.

...

Al llegar a la sala veo que el libro no está. 

Tal cual como predije...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chistes del RubiusOMG 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora