Epílogo.

573 37 8
                                    

Querida Dylan: Me siento como una mierda.

Esto no tenía que ser así, yo debía de leer tu nota antes de que te fueras, debí haber ido a por ti, y todas esas cosas cursis y geniales que muy probablemente hubiésemos contado a nuestros nietos. Pero no fue así.

Han pasado tres meses desde que te fuiste, y antes de decirte cómo es que tienes esta nota en tus manos, quiero contarte lo que ha sido de mi penosa vida.

Recibí tu nota un día después de tu partida, pero eso solo me hizo sentir estúpido. Dime, ¿Te sentiste observada en el aeropuerto? Si, bueno, la mirada era mía, y si alguien más te estaba mirando pues que se joda, solo pudiste haber sentido la mía. Pero el caso es, ¡Yo estaba ahí! Viendo cómo te ibas, pensado muchas cosas, recordando otras, y creando algunas. No quería verte ir, pero estaba enojado, muy enojado. (Incluso peor de enojado que cuando David Johnson dijo que yo no era competencia para él y que serias suya, Agh, incluso recordarlo me enfada) Y por eso no te detuve, aunque lo pensé.

Después me arrepentí porque nada había sido verdad, pero entonces me volví a enfadar porque me mentiste.

¡Es que tú haces que me enfade cada dos de tres minutos!

¿Por qué querías alejarme?

Pero entonces entendí que, tal vez era mejor, tal vez debíamos probar la vida el uno sin el otro. Y ¿Sabes qué?

No funciono.

La chica con la que “Salía” es más celosa que yo contigo, pero no importa, porque solo duramos unos días y de ella si me arrepiento. ¡Pero no pasó nada! No te fallaría de nuevo, jamás.

Así que me di cuenta de que no quiero estar sin ti, pero aceptare si tú quieres estar sin mí.

¡Ja, mentira!

¿Tú te crees que voy a permitir que un puto desconocido toque a mi bebe? ¡No, cojones, no!

La vida es demasiado corta como para estar sin el amor de tu vida.

Y tú eres mi vida, además de mi amor.

(Parezco un maniático, omite mi posesividad, es que estoy emocionado escribiendo esto)

Te falle, y me fallaste.

Pero no más, cariño.

Porque te amo, y yo solo quiero estar casado y tener hijos siendo un exitoso empresario contigo, solo contigo.

Ahora, por favor, quítate esas lágrimas del rostro, que aunque sigues viéndote preciosa, me gustas más sonriente.

Anda, cariño, voltea y dime que SI me amas y quieres estar conmigo.  

Diria que nos casemos pero no quiero ser rechazado :(

 Te amo. 

FIN.

 

 

Mis días sin ti. |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora