Hayle:
Bianca me empuja por quinta ves con su enorme trasero, odio que lo haga,¿que le sucede?.
-vamos Beanks, deja de mover ese trasero o tendré que darte muy duro- mi padre voltea a verme por el retrovisor y yo le enseño el dedo medio
-Haly- dice él con un tono de amenaza, se que no le gusta que diga malas palabras o que invite a Bianca a pasar las vacaciones con nosotros en casa de mi abuela.
-lo siento mucho, mi madre insistió en que revisara si no había empacado sus pastillas- Bia se sienta d nuevo en mis piernas y suspira -mi madre esta a una pastilla de volverse adicta- bromea y enreda sus manos en mi cuello.
-lo se querida- palmeo su hombro desnudo y ella suspira.
Bajo la ventanilla de mi lado y siento el aire golpear mi piel, hace bastante calor y desde hace tres horas que estamos en el auto asi que eso no ayuda en nada.
Llevo un short de mezclilla color azul claro el cual llega a la mitad del muslo, una camisa de tirantes color blanca, unas sandalias y una coleta alta.
-hails morire rostizada- Bia separa sus piernas y se pone de frente al aire -quiero estar en una cama y descansar, para la próxima el deseo de tu papá se hará realidad y ya no vendré- se queja y queja.
Sus piernas rozan con las mías y su trasero con mi pelvis asi que la detengo -deja de mover tu trasero- la detengo de las caderas, ella al igual que yo tiene un short solo que el de ella es color fuerte haciendo resaltar su piel blanca, su blusa es azul ciego al igual que sus sandalias.
-quieres que baile para ti?- me pregunta muy picara, sonrio de lado y me detengo a pensarlo, solo de pensar en sus redondos y tersos pechos, en su trasero que ejercita siempre y el cual está muy firme.
Regreso de mi fantasía y quito mis manos de Bia,tendré que aprender a no dejarme llevar o tendremos problemas con estar dos meses en una habitación y una cama.
-Bia sabes que odio eso- miento y me pongo a ver el paisaje, la abuela vivía en Dominico (ciudad inventada para hacer todas mis novelas 🤭😂) en ese lugar hacia muchísimo calor a lo largo del año y frío extremo en el invierno, Bia estaba muy contenta pues no había viajado nunca, ahora íbamos con mi abuela quien era casi rica, tenía una casa heredada por su tatarabuelo la cual tenía más de ocho habitaciones, ¿pueden creerlo? Y nosotros viviendo en un departamento de dos habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amiga?
Teen FictionHayle y Bianca son mejores amigas desde la secundaria, siempre hacen todo juntas:hablar de chicos, escuela, pasatiempos,vacaciones, familia,etc. Hayle tiene un secreto que no quiere contarle a nadie pues es una chica incomprendida que va por la vida...