La noche estaba ya entrando cuando llegamos a Dominico, las calles estaban adornadas para navidad el pueblo parecía salido de un cuento.
-la abuela debe estar dormida así que entraremos e iremos directo a la cama- dice mamá y todos asentimos, lo ultimo que quería despues de ocho horas en carro era pasar tiempo aburrido e incómodo con la abuela por despertarla
La reja se abre en cuanto mamá se identifica, es casi como una de esas películas donde la familia rica consiste en una bola de dementes.
Bajamos del auto y caminamos a la entrada donde nos recibe un chico, alto,guapo, esbelto -buenas noches,soy Ernesto, nieto del mayordomo- termina de decir y nos hace pasar.
-no sabía que Leo se hubiera casado- dice mi madre y Ernesto sonrie.
-si, fue hace ya mucho, mis hermanas ya están casadas y tienen hijos,el abuelo necesitaba alguien que lo ayudara y yo me ofrecí- dice muy amable,ve nuestras maletas y sonrie -permítanme llevarlos a sus habitaciones y enseguida llevaré sus maletas- termina de decir y yo casi le arrojó la maleta que tengo en mis manos pero mamá niega,
-no Ernesto,estamos bien, vamos a nuestras habitaciones pero somos capaces de cargar nuestras maletas- el chico nos ve nervioso y dudoso pero asiente y nos guía.
Bia y yo quedamos en la misma habitación gracias al cielo, caundo todos se marchan yo suspiro y me tiro en la cama rendida -Bia mañana haremos todo ahora quiero apagar la luz- digo quejandome, Bia se tira en la cama junto a la mía y se desnuda sin siquiera cubrirse.
Suspiro al verla y la recorro con la mirada, quisiera poder tocarla toda, hacia más de una década que había descubierto que me gustaban las chicas, había salido con algunas pero jamás dije algo de mi "problema" entonces comencé a salir con chicos,si también me gustan.
Bianca había sido mi primer amor, en la primaria yo hubiera querido decirle que estaba enamorada pero me acobarde y jamás sucedió,ahora que la veía me preguntaba que se sentiría recorrer su suave piel y besarla, tomar sus pechos para poder saborearlos, suspiro partando la mirada, hago lo mismo y me enrredo en la cobijas apagando la luz de mi lado de la habitación.
...
Al sentir el calor junto a mi suspiro y volteo inconciente, tengo frío, me acerco a esa cosa llena de calor agradable y me acurruco, vuelvo a dormir siendo ya más reconfortante.
Siento una caricia en mi mejilla así que sonrio, de seguro estoy soñando, una mano se posa sobre mi cadera atrallendome a un cuerpo delgado -despierta- escucho el cantar de Bia y niego.
-Bia déjame dormir,son vacaciones- me quejo y entero en las cobijas.
-ire a ver a los chicos que están en traje de baño en la casa de a lado- abro los ojos y me levanto viendo que Bia esta con un traje de baño de dos piezas color rosa.
Trago saliva mientras me levanto y visto, me asomó por la ventana notando que no es de mañana, son las once de la noche y un montón de chicos están en una fiesta, parece que Dominico no es tan aburrida como parecía.
-lista para salir?- me mejor amiga me entrega un traje de baño y yo sonrio, corro a cambiarme al baño no sin antes darme un baño.
-crees que nos dejaran entrar?- pregunto a Bia quien está ya con un vestido.
Su cara de felicidad se pierde - no lo pensé- se sienta en la cama, nos vemos un momento antes de que alguien toque la puerta.
Ambas nos quedamos quietas -Soy Ernesto- se escucha y nosotras corremos a la puerta.
Esta de pie frente a nosotras y lleva una bermuda y una playera azul al igual que mi traje de baño.
- parece que la fiesta las despertó- dice y nosotras asentimos, wow que guapo es -mi amigo es el anfitrión, quieren ir?- pregunta con una sonrisa y yo sonrio.
-claro que sí- digo en seguida y Bia me secunda, Ernesto nos sonrie mientras nos hace señas para que nos acerquemos.
-Haily ponte un vestido- veo que tengo el traje puesto y solo eso así que voy por un vestido y regreso corriendo.
Salimos sin hacer ruido, caminamos por los pasillos y bajamos las escaleras hasta que vemos a mis padres hablar con una mujer de cabellera blanca, los tres gritamos al mismo tiempo en el que ellos voltean pero algo pasa, las luces se apagan y un montón de gritos lejanos vienen a los oídos.
-arriba- escucho a Ernesto y yo corro tomando su mano, tomo a Bia antes de que nos deje guiar por él.
Entramos a la habitación lo primero que hago es correr a la ventana, veo un montón de camionetas alrededor de la casa de alado, una persona se ve apenas gracias a la luz de la luna, el sujeto corre muy rápido casi como si fuera un corredor olímpico pero es interceptado por una de las camionetas.
-mierda- dice Ernesto y saca su teléfono,Bia y yo vemos unas luces, al parecer lámparas y linternas de los teléfonos.
Las camionetas comienzan a moverse y después las luces se encienden.
-que fue eso?- las dos hacemos la misma pregunta y nos vemos asombrada.
-me voy a mi habitación- Ernesto se va sin decir nada dejándonos con muchas preguntas.
Pasan minutos antes de que una ola de gente salga de la casa todos parecen temblar, van en traje de baño y corren a sus autos o simplemente corren.
Un ruido extraño llega a mis oídos y Bia grita -fue un disparo- dice muy familiarizada con eso y me ve -quien demonios es esa gente?- me pregunta y yo niego.
Espero ver patruyas o alguna autoridad pero nadie llega.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amiga?
Teen FictionHayle y Bianca son mejores amigas desde la secundaria, siempre hacen todo juntas:hablar de chicos, escuela, pasatiempos,vacaciones, familia,etc. Hayle tiene un secreto que no quiere contarle a nadie pues es una chica incomprendida que va por la vida...