XII

3.7K 256 6
                                    

El nombre no paso desapercibido y esta vez la señora Jeon fue hacia ella y la tomo de los cabellos y sacarla de casa ... sin importar las cámaras y la situación en la que estaban... después de todo el escandalo todo el mundo sabría lo del divorcio en un pestañear...

Nick se limito a mirar a su primo destruido y Hanna en shock...

- no te imaginas lo mal.que me siento ahora...- le dijo sincero.

- lárgate!!!

- yo amo a mi esposa como tu la amaste a ella... y ahora comprendo lp que he hecho y pagare por ello...

- lárgate!!!...- repitió Jungkook

- estaré dispuesto a ser testigo si me necesitas... te aseguro que no volveré a fallarte.

En ese momento Jungkook lo tomo de la camisa y lo volvió a golpear provocando que este cayera al piso..

- se supone que somos familia!!... te di toda mi confianza y te la has pasado acostándote con mi esposa a mis espaldas!!!

- no tengo palabras para alegar en mi defensa...- le dijo Nick limpiando la sangre del labio.

- te mereces todo lo que te sucede ahora y veras aun lo que vendrá...

- lo soportaré como parte de mi castigo...- admitió.

Dado eso simplemente salió de casa y Jungkook y Hanna se quedaron solos, fue ahí donde Jungkook se dio cuenta que no solo el estaba sufriendo... entonces se acerco a ella y se arrodillo frente a esta...

- jamas he permitido que me tocara... sabes jamas ... jamas me he acostado con el...- le confeso Hanna.

- lo amas??...- le cuestiono.

- no lo se... tenia miedo de salir herida y volver a pasar por lo mismo que pase contigo...- admitió ella...- y ahora me doy cuenta de que he llegado a ocasionar demasiadas cosas malas..

- Hanna... esto no es tu culpa... si no estabas dispuesta a entregarte a el... el debió comprenderte si realmente te ama... y no hubiera saciado sus  ganas en otra cama...

- entonces tu crees que no me ame???...- ella le pregunto directamente con la mirada fija dejando ver un par de lagrimas .

- no considero a todos los hombres iguales... pero en mi caso ... si amo a alguien no haría un cosa así...

- jamas... jamas le fuiste infiel a ella???

- .... jamas...- admitió el con la mirada perdida...

Eso basto para que Hanna se pusiera a llorar descontroladamente, lo que hubiera dado por que ella hubiera tenido la misma oportunidad de Ji Young para estar al lado de Jungkook.
Se pregunto a si misma si eso era parte de su destino... si su destino siempre seria fracasar...
Jungkook se sento a su lado y la abrazo..
Después de un rato solos y que Hanna se calmara un poco la señora Jeon entro con una charola y un par de bocadillos en ella.

- seguro que no habéis comido nada desde hace rato...- intento parecer calmada...

- madre...- la llamo Jungkook.

- Dime

- necesito tu casa...

- mi casa??...- entonces la señora Jeon comprendió a lo que se refería...

- haré que la preparen...

- sera un par de días... lo prometo..

- tomate el tiempo que quieras...- le respondió ella muy entusiasmada.

- de que hablan??? Cual casa??? Jungkook te iras???...- le pregunto Hanna.

- nos iremos mas bien...- le dijo mientras tomaban un par de bocadillos.

- ambos??? A.... a donde?? No puedo irme... tengo que ver...

- estas lista para enfrentarlo??? Yo creo que no... estoy igual que tu ahora pero deseo calmarme y no asesinar a alguien..

- Jungkook!!!

- tu debes de descansar un poco asi que vamos un par de días a la casa...

- a que casa???

- no la recuerdas??? Nuestra casa...

Eso la lleno de recuerdos, era una casa muy sencilla estaba en la orilla del mar en Busan, era su escondite favorito, Hanna recordó la llave, en su juventud Jungkook había mandado a hacer dos copias especiales para entrara a esa casa, ambas fueros ajustadas a sus cuellos con una ligera cadenilla que habían jurado guardar para siempre..

- la conservas???...- le pregunto ella.

- y tu???

- pregunte primero...- le acuso..

- si... aunque no se si aun este donde la he dejado...

- la has perdido???

- no... no.. no para nada ... nada de eso..y tu??

- si... esta... esta aquí...- le digo ella mostrándole su tobillo donde estaba e redada la cadena con la llave..

- siempre la traes contigo???

Eso la sonrojo...había dado claras las cosas... jamas había apartado a Jungkook de su vida.

El teléfono de Hanna comenzó a sonar y era su buen novio, Hanna estaba en medio de un discurso entre su corazón y su cerebro, entre contestar y no contestar... Jungkook en un movimiento rápido, tomo el móvil y lo apago..

- te olvidaras de todo... y mas de el... mientras estés a mi lado.

Hanna ya lo había hecho, solo bastaba con tener a Jungkook frente a ella para olvidar hasta su propio nombre, estar en esa situación le asustaba pero el estar con Jungkook le traía tan buenos recuerdos y en su interior anhelaba que volvieran a ser tan amigos como lo eran antes.
Sin mas acepto salir con el, apago el móvil y saco de su auto su bolso y un muda de tela que llevaba consigo, y ambos salieron de casa con la bendición de la señora Jeon, que esperaba que Jungkook convenciera a Hanna.

amor en silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora