Dolor ||Jukilop|| 1/?

63 4 0
                                    

Kimberly veía el detrás de cámaras de "Borrachos", se sentía mal pues su novio y esas dos chicas estaban muy cariñosos, lágrimas caían de sus ojos, mientras se toca su vientre ya notorio.

Juan se había ido de viaje y pues hoy mismo volvía, así que Kim se paro rápidamente para cambiarse, se coloco un top blanco junto unos pantalón sueltos color negro con rallas blancas y sus tenis blancos. 

Se maquilló para que  Juan no notara sus ojeras y ojos rojos, se encamino a la cocina ya que  tenia hambre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se maquilló para que Juan no notara sus ojeras y ojos rojos, se encamino a la cocina ya que tenia hambre. Al terminar de comer sus fresas con nutella, lavo en plato. Una mano tocó su cintura haciéndola sobresaltar de su lugar, giro rápido y miró al padre de su bebe, al hombre que ahora mismo le estaba haciendo daño aunque el no lo supiera.

Le sonrió falsamente y se alejó de él, este fruncio el entrecejo al ver a su novia alejarse.

-Beby, hola te extrañe demasiado -dijo Juan.

-Hola, anda a dejar tu maleta y a cambiarte yo ya te are de comer -dijo Kim.

-Quiero abrazarte, y tocar esa pansita hermosa -dijo acariciando el vientre de Kim.

-De seguro estas cansado -dijo Kim alejando la mano de Juan- anda a dejar las maletas

-¿Estas bien mi niña? -pregunto.

-Si ahora has lo que te he dicho por favor -

Juan sin decir nada, se fue a la habitación, dejo sus maletas y su chamarra en esta para después salir a ver a Kim. Juan se sentó en la silla del comedor mientras miraba a su linda novia cocinar. Se preguntaba ¿por qué actuaba así? ¿Por qué no le a dado besos? ¿Por qué no ha tiene ese hermosa sonrisa cuando lo ve?

Olvido sacarse los zapatos así que volvió al cuarto para hacerlo. Pero al momento de entrar noto que la lapton estaba prendida, se sentó en la cama y puso la lapton en sus piernas, abrió la boca en forma de "O", leyó el titulo. 'Detrás de cámaras de borrachos'.

<Mierda> Pensó Juan mientras removía su cabello con sus manos

Tod@s sus fans habían comentado que la chicas estaban muy cariñosas con Juan, y este lo había notado pues todo el momento del vídeo paso incómodo. En su mente solo estaba Kim, su hermosa Kim, ahora sabia porqué se comportaba así. Su hermosa chica estaba lastimada por su culpa.

Se levantó de la cama rápidamente para ir a ver a su chica y explicarle todo, pero al momento de entrar no había nadie solo un plato de comida con una tona lado de este. Juan la agarro rápido para leerla.

<Salí un rato con Katia. Voy a quedarme a dormir en casa de ella, adiós Pantoja>

<¿Pantoja? Solo me llama así cuando esta decepcionada> 

No quiso desperdiciar la comida que Kim hizo así que se la comió rápidamente, tomo el jugo y corrió a fuera de la casa, estaba seguro que a Kim no haría una locura pues ella temía hacerle daño al bebe dentro de ella, seguro estaban en el apartamento de Katia viendo una película o platicando sobre lo que Kim estaba sintiendo o sobre lo que Katia sentía. 

Ellas eran como hermanas, Kim amaba demasiado a Katia, ella era su hermanita menor o tal vez como una hija para ella y Juan, al igual que Kim, Juna también amaba a Katia, era como la hermana que nunca tuvo, o como la hija que decio tener, aunque viene uno en camino pero todavía no se sabe que es.

Al llegar al apartamento de Katia, toco la puerta varias veces hasta que apareció la susodicha. Al verlo ahí quedo en stock.

<Mierda> Penso Katia al verlo ahí, parado frente a ella.

Cerro la puerta al instante, sabia que había hecho mal pero primero tenia que preguntarle a Kim si quería verlo, ella estaba muy mal. Habia llorado en los brazos de Katia desde que llego, la pobre esta destruida, Katia trato de calmarla para que no le afectara al bebe y lo logro. Kim se había quedado dormida. Pero con la repentina venida de Juan no sabia si despertarla o mentirle a Juan diciendo que no estaba.

-Juan, Kim esta dormida. Ella esta mal y no quiero que le pase nada, te voy a pedir que le des tiempo, no queremos que ella le pase algo junto al bebe ¿verdad? -Juan asintió- bien te llamo para que vengas por Kim cuando ella este lista -dijo para cerrar la puerta nuevamente. Sabia que había tomado la mejor decisión, no le mintió a Juan y Kim no salio afectada.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓴𝓸𝓽𝓼 ;𝓘𝓾𝓴𝓲𝓵𝓸𝓹Where stories live. Discover now