narra tn:
hola, m llamo tn ta , tengo 15 años y soy un poco antisocial y tengo una hermana mayor llamada Sinthia (m vale kmo c escriba :v) y la quiero mucho a pesar d k a veces m trate mal pero a d ser pk sta en sus días :V, bueno también soy fan d los creepypastas y mis favoritos son: jeff the Killer, Hoddy Fischer, ClockWork, Arely the Killer y Sally Play Whith Me :3.
m consideran el "raro" x eso y pk soy antisocial y mi única amiga es la k m defiende pero kmo la vida m odia la cambiaron d escuela y adiós amiga :"v. Ahora estoy solo en el receso, no hay cn quien reir y m aguanto lo k m hacen los brabucones d aquí, odio aki.jpg xdxd, m quede dormido en clase y la maestra d Ciencias m despertó a gritos:
-¡ya terminó su trabajo señorito ta !---(gritó lo k hizo k m despertará d golpe)
todos comenzaron a reír y yo m puse rojo d la vergüenza.
-¡SILENCIO!---(dijo la maestra)---y tu---(m señaló)---¡a la oficina del dorector AHORA!
asentí, tome mi mochila y m dirijí hacia la pficina del director. Al llegar había 3 chicos y 2 chicas k no había visto antes sentados en las sillas y el director m dijo:
-tn quiero k lleves a estos chicos al salón 3-B y otra cosa, ¿a qué viene?
-la muestra m mandó aquí x quedarme dormido en clases.
-x esta vez c salva del castigo, ahora lleve a estos chicos a donde le dije pf---(dijo y abrió la puerta d su Oficina)
cuando los llevaba a el salón k era el mismo k el mio jej ellos solo reían, hablaban d ¿SlenderMan? apodos a los CreepyPastas y tipos d cuchillos, hachas i machetes eso m pareció MUY raro al llegar no c pusieron neeviosos ni nada d eso y entraron después d mi.
-¡k hace aquí señor ta !
-el director dijo k los trajera ellos al 3-B y k m salvaba del castigo x esta vez.
-¡hay! bien, los nuevos entren y presentensen y usted siéntese.
los 5 recién llegados entre risas c presentaron:
-yo m llamo jan......Camila.
-yo m llamo Harry.
-Brenda.
-m llamo Santiago.
-Emiliano.
-bien, sientensen hasta atrás---(señalando 2 lugares a mi lado y 3 mas en la otra fila)
-ok---(dijeron los 5 al mismo tiempo)
las clases pasaron y ni los compañeros ni la maestra podian aguantar a los nuevos pues c la pasaban riendo sicopatamente a 1 le daban ticcs a cda rato y los demás pasandose recaditos y aventando papeles, dibujando y jugando cn navajas k ni puta idea d donde las sacaron.
-¡TERMINARON LAS CLASES!---(gritó la maesta aliviada)
eché a reír y al salir estaban los bravucones así k intente correr pero m tomaron d la mochila y m dieron doatadas en un callejón, una d las chicas nuevas estaba pasando x ahí y sacó esa navaja k traía y cambió a una forma k m hizo temblar pero emocionarme al mismo tiempo era.......¡arely the killer! *-* solo oí gritos antes d desmayarme..
al despertar escuchaba una conversación entre 4 voces ¿quienes seran?
-no, no y no devemos matarlo, el amo nos acesinara si lo llevamos---(dijo una voz masculina)