Hola me llamo Pamela Wilson y les voy a contar como arruine la mejor amistad del mundo con dos simples palabras.
Vivo en Phoenix Arizona y asisto a la escuela Arizona Hills High school , y honestamente mi vida era totalmente ordinaria. Una joven de 17 años en su último año de superior. No soy la chica más popular pero tampoco soy de las raras, simplemente ordinaria; y desde que tengo memoria mi apodo siempre ha sido poli, todavía no se por qué.
Mi mejor amigo se llama Charles y es un dolor de cabeza, pero lo amo demasiado y no se que haría sin él. Y luego tenemos a mi gemela, mi hermana, mi mejor amiga, Kiara. Honestamente cuando la conocí pensaba que era una imbécil, pero ahora que la conozco se que solo es un terroncito amoroso aunque a veces fastidiosa. Ella es una de las más hermosas que conozco y su sonrisa te derrite el corazón. Ella tiene otro mejor amigo que se llama Alan, es energético y tiene una memoria increíble.
Kiara y yo nos apoyamos y tenemos una amistad que es de envidiar. Siempre estamos juntas al punto que todos piensan que somos hermanas. Yo suelo tener una actitud bastante realista mientras ella es el ser humano más optimista que puede haber nacido en este mundo. Ella está súper enamorada de un chico llamado Jackson (creo que hasta sueña con ese chico). Es un poco raro en mi opinión aunque muy popular con las chicas. Kiara nunca deja de hablar sobre él y me tiene loca. Yo no le encuentro lo fascinante a los chicos, de hecho creo que el único chico que me atrae es Michael Mitchell. Él es el chico más interesante te he conocido, puede que no sea el más lindo pero tiene algo que me llama mucho la atención.
Creo que todo iba relativamente normal, un grupo de amigos que pasaban tiempo juntos y se llevaban bien. Al menos eso pensaba, no estaba preparada para lo que pasaría el último año de la superior. Quisiera darle hacia atrás al tiempo y detener todo lo que hice pero ya es demasiado tarde. Un consejito, tengan cuidado de quien se enamoran porque todo se puede ir a la puta en el final.
ESTÁS LEYENDO
La última vez
Teen FictionEsta historia habla de cómo los secretos pueden romper y aveces destruir una amistad. Estarán leyendo sobre la vida de cuatro jóvenes que por culpa de sus sentimientos tomaron las decisiones incorrectas en una etapa vulnerable de sus vidas. Personaj...