Estaba listo para ir a la escuela era mi segunda semana de ingresó, al igual que la tuya.
Estaba tan emocionado.
Dure hací todo el mes, mi casa no esta tan lejos de la escuela pero por la emoción tomaba el taxi para llegar mas rápido.. Y si es extraño a pie me tardo como 10, 15 minutos.
Pero bueno era solo por esas semana después de un tiempo todo iba a ser agobiador porque ahora ya no quiero venir a la escuela solo voy por un motivo...
Aplausos hehe me imagino que ya sabes el porque voy y si aun no lo sabes te lo diré.... Es por ti.
Por ver esa carita hermosa que tienes tan emocional y profunda aaaah es perfecta.
Perdón tal vez me escuche tan urgido por amor pero es la verdad, yo nunca trataré de ocultarte la verdad. Al contrario amigo mio te la diré toda.
Que si se te ve bien esa corbata o que si te ves gordo con esa sudadera, bueno yo nunca trataré de ser bueno trataré de ser honesto.
Pero si quieres que algún día mienta un poquito sobre algo lo haré ya que lo mejor es el verte feliz.
En fin, esto te lo estoy escribiendo ya un poco tarde ya han pasado casi seis meses desde el día que me enamore de ti.
Y ya se que te estas preguntando.
¿Porque apenas me lo estara diciendo?
Y la respuesta es muy clara … no sabia como decirte y aun no se como decirte en persona por eso te estoy estoy escribiendo esta carta, aunque ya releyendola suena mas como un diario hehehe ..... Ah lo siento
No estoy muy acostumbrado a hacer este tipo de cosas, en el salón me ven como el chico buena onda que le habla a todo mundo.
Y no es hací en realidad me llevo bien con todos, pero nunca e logrado sacar un buen tema de conversación es mas estaría solo si no es porque encontré a muy buenas amistades.
Y a alguien que pienso que si vale la pena luchar por el, espero que mi amor este correspondido o al menos en la lista de posibilidades.
-comyet
ESTÁS LEYENDO
UNA CARTA MAS. [ink & Error]
Romanceink solo espera que esa persona lo mire. le a dado todo lo posible para que note su presencia pero no a logrado nada y quiere detenerse pero su amor hacia el es inmenso