Te e visto

48 5 0
                                    

Hola hehe de nuevo molestandote, por parte de palabras.

¿Esto a que viene?

Sobre todo por el título "Te e visto", a que me refiero. Bueno estas tres filas alado de mi, desde el primer día que te di la carta e tratado de observar cual es tu reacción ante eso.

Resumiendo, quiero saber si me volteas a ver, si te da curiosidad lo que estoy haciendo pero me e dado cuenta que no te importa demasiado.

Solo te das un pequeño vistaso, pero no me observas con claridad solo se que te volteas como si ubieras visto algo " Desagradable "

A caso soy ¿ Desagradable? ¿Eso piensas de mi?

No, no creo que pienses eso talvez solo estoy nervioso, por saber tu respuesta y algo ansioso.

Porque quiero saber lo que dirá esa carta que me mandaras, bueno espero que me escribas aunque sea algo pequeño

No importa que diga lo que importa es que solo es para mi y nadie mas.

Por eso estoy tan ansioso, pero bueno este tiempo que te e obcervado me e enamorado mas de ti.

Y también me he dado cuenta que eres mas hermoso hasta cuando escribes, no se si sabes esto pero sacas la lengua cuando lo haces.   hehe es adorable.

También me e percatado que siempre estas pensando.

¿Como le sé?

Bueno siempre estas mirando a la nada, con tu cabeza recargada en tu brazo y nunca estas encorbado siempre estas derecho.

Mi imaginación hace que piense que tu piensas en mi, los dos juntos caminando tomados de la mano mientras comemos un helado en el parque. °"w"° 







Eso me haría feliz







- comyet

UNA CARTA MAS. [ink & Error]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora