🥍O1🥍

559 63 21
                                    

Felix admiraba la carta que tenía entre sus manos, soltando un suspiro de enamorado miró hacia la ventana.

Hoy era un día hermoso, soleado, con un aura agradable. Hoy se le declararía a Chan Hee, un chico un grado mayor a él.

Desde que lo conoció en aquel partido; quedó completamente enamorado.

Sus lindas mejillas, sus ojos, su sonrisa, todo en él era perfecto; no podía comprender como semejante belleza podía ser real.

Chan Hee era una obra de arte.

—¿Felix qué haces?— su amigo lo sorprendió.

Rápidamente guardó la carta y le sonrió.

—Acababa la tarea.

—Tú, haciendo tarea en clase, no te creo.

—No es nada importante— desvío la mirada.

—Te creeré— lo miró sospechoso.

En ese preciso momento, Chan Hee pasó por su salón y lo único que hizo Felix fue quedarse embobado mirándolo pasar.

—Felix, no puedo creerlo.... ¡TE GUSTA CHAN HEE!— recibió un zape por parte de su amigo.

—No lo grites pedazo de baboso.

—¿Te gusta Chan Hee?— asintió.

—Su belleza me vuelve loco, es como si fuera un ángel, un ángel tan precioso, pero a la vez inalcanzable— bajo la mirada después de decir lo último.

—Se dice que también le gustas.

—Eso es demasiado perfecto para ser verdad— hizo un puchero. —Mi ángel Chan Hee jamás se fijaría en mi— hablo desanimado.

—¿Como lo sabes?

—Intuición— alzó sus hombros.

—Inténtalo Lix, confió en que todo saldrá bien.

—Tienes razón— se levantó de su asiento, llamando la atención de todos sus compañeros—Hoy le confesaré mis sentimientos.

Muchos chicos comenzaron a aplaudirle, Felix moría de vergüenza, pero se le pasó al recordar su objetivo.

Enamorar a Chan Hee.

˗ˏˋ🥍✩MI DULCE NIÑO✩🥍ˎˊ ˗ ⋰Felix x New⋱ «✔️TERMINADA✔️»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora