Era un día tranquilo en la casa de los Kim, bueno todo lo tranquilo que podía ser.
Tae el hijo menor de la familia estaba encerrado en su habitación o más bien cueva,mientras leía-por décima vez- una de sus historias omegaverse favoritas, por que si, Tae era un gran fan del omegaverse, lo sabía todo pero todo todo sobre el omegaverse, le gustaba clasificar a sus compañeros y amigos en alfa, Omega o beta -si era que no estaba seguro - tenía muchos amigos ya que el era un chico muy sociable y extrovertido, sus amigos más cercanos eran dos chicos llamados Jimin y hoseok que también eran gran fans del omegaverse, como no serlo?Bueno Tae estaba a punto de llegar al final de aquella emocionante historia que trataba de una Omega y una alfa que soñaban con estar juntas pero que sus familia no les dejaban.
Pero como no apuntó de acabar entró su hermano Jin para -según Tae - fastidiarle la lectura-Vamos Tae!! No ves que tarde es? - su hermano mayor Jin era bastante hermoso(7u7) tenía las facciones de la cara muy finas y su cabello oscuro caía por su frente .Tae estaba seguro de que el era un Omega, aunque aveces pensaba que con su carácter sería un alfa seguro, pero Tae defendia que su hermano era un Omega.
-que hora es? - pregunta Tae con algo de pereza, le acababan de sacar de su lectura osea dah -solo un poco más Jin Hyung
- como que un poco mas?! -Jin le miro con enfado - ya casi es hora de que las clases den comienzo- Jin apuntó con su dedo el reloj de Superman que Tae tenía colgado en su habitación
Tae miro la hora y -literalmente -pego un salto de la cama - por que no le levantaste!? -
-Emmm lo estoy haciendo (? - dijo Jin con obviedad
Taehyung le dedicó una mirada antes de entrar en el baño cambiarse de ropa, nada muy complicado unos vaqueros que se ajustaban a sus piernas (🌑🌒🌓🌔🌚) y una sudadera azul oscuro, para salir corriendo de su casa hacia esa cárcel que llamamos Universidad, como casi todas las mañanas llegaba tarde.
-⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪-
Corría por los pasillos de su universidad hacia su clase de arte, se chocaba con todo el que se le pusiera por delante y se había tropezado unas cuantas veces pero eso no le paraba.
Llegó a la puerta del aula y entró Jadeando y cansado pero llegó. Todos sus compañeros le miraron y siguieron con lo que estaban haciendo, ignorando totalmente al castaño (;-;) Tae fue hacia sus amigos que se sentaban en grupo, Jimin el más bajito de los tres estaba dibujando a una persona, pero Tae no tenía muy claro quien era y hoseok solo miraba a Jimin dibujar mientras sonreía.
–chim-chim a quien dibujas? – le preguntó Tae mientras se sentaba a su otro lado.
–el chico que le gusta – dijo hoseok mientras Jimin se sonrojaba y le daba un golpe en el brazo.
–es un tu alfa jiminie? – Tae le preguntó a Jimin, si para Tae Jimin era un Omega, vamos a ver como no Iva a ser un Omega Jimin?
–n-no, ojalá – suspiro Jimin
–quien es? – preguntó Tae mientras miraba el dibujo de su enano amigo –no es min yoongi!? – grito Tae -a todo pulmón -
Todos se giraron hacia un Jimin sonrojado y un Tae al cual hoseok le estaba tapando la boca. Les miraron en silencio y de nuevo siguieron con lo suyo ignorando al trío de locos por el omegaverse.
–Taehyung,¿ no puedes hablar un poco más bajo? – dijo hoseok mientras se separaba de el – no dudó que incluso yoongi te Aya oído – dice riendo
Taehyung río mientras Jimin le propinaba golpecitos en su brazo.
Taehyung se giro hacia atrás y vio como un chico le miraba, pero enseguida el chico se dio la vuelta , hablando sinceramente Tae no tenía ni idea de quien era ese chico no recordaba que alguna vez se ubieran visto. Se dio la vuelta hacia sus amigos que estaban charlando animadamente sobre una historia omegaverse que estaban leyendo.–quien es el? – dijo taehyung susurrando refiriéndose al chico que no le quitaba la vista de encima
–no se, creo es es nuevo – dijo Jimin
–nuevo!? Voy a hablar con el– dijo Tae levantandose rápidamente y dirigiéndose al chico de al final de la clase el cual no le quitaba la vista de encima.
Tae se puso delante de el y le miro, el chico levanto la vista a sus ojos y se así se quedaron durante casi un minuto.
–hola, mi nombre es Kim taehyung, encantado, y el tuyo? – taehyung le sonrió.
–Jeon jungkook, encantado tae –dijo sin más sin dejar de mirar a Tae.
–de donde eres? – tae se sentó a su lado
–busan –
El chico no hablaba mucho pero Tae quería de verdad hablar con el.
–o wow yo estube en busan un vez – silencio ....silencio incómodo como en un ascensor – te gusta leer? – Tae solo recibió un asentimiento –conoces el género omegaverse? –
–si, me gusta bastante –jungkook sonrio sin quitarle la vista de encima a Tae.
–enserio!? – tae se emocióno al saber que tenía algo en común con el azabache. – eres Omega? O beta? O alomejor un alfa?
– alfa – dijo sin más – y tu me pareces un Omega –
Tae se sonrió, el nunca había pensando ser un Omega, bueno Jimin y hoseok se lo dijeron en varias ocasiones pero el no les hacia caso.
–eres un Omega bastante lindo – dijo sonriendo el azabache
–estas coqueteando conmigo? –dijo tae sonrojado por las palabras del azabache
– si, claro –jungkook sonrió – me pareces lindo – jungkook sonrió
–g-gracias – tae se sonrojo.
La campana del cambio de clases sonó y jungkook se levantó siendo seguido por taehyung.
–un placer haberte conocido tae, espero podamos volver a hablar –jungkook camino y paro en seco –adiós lindo – dijo antes de seguir con su camino...
⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫
Este es el primer capítulo :3 espero que te Aya gustado 🌚 habrá limonada de la buena.
Sienti que sea tan corto ;-;-rai-
ESTÁS LEYENDO
~como en un omegaverse~kooktae
Fanfiction-me dejarías ser tu alfa? donde Tae es un gran fan de los omegaverse y sueña con estar en uno... o donde jungkook haria lo que fuera porque Tae este feliz... Capítulos la mayoría cortos ⏺~boy x boy ⏺~jungkook top / taehyung bottom ⏺~ no resuvir...