Taehyung, apartó la vista del azabache y suspiro, pensó que lo mejor para su salud mental sería irse ha su casa y dormir y quizás pensar en todo lo que pasaba con sus sentimientos hacia el azabache.
Abrazo ha jisoo y se levantó despacio sin hacer mucho ruido para no llamar la atención del azabache aunque sentía su mirada en su espalda , comenzo acelerar el paso..Jungkook vio como el castaño se alejaba en la oscuridad, y por impulso se levantó y empezó a seguir a taehyung el cual al oir que alguien lo seguía aceleró su paso, pero Jungkook también lo hizo no podía dejar que taehyung se alejara... No de nuevo....
–taehyung!! – dijo Jungkook en un intento en vano de que el castaño le hiciera caso y se parara – Tae, porfavor espera – el castaño aceleró más su paso.
Jungkook también lo hizo, intentando alcanzar su chaqueta o su espalda solo quieria hablar con el castaño sobre todo lo que estaba pasando, para el era tan confuso...
Taehyung se giro hacia al azabache, mirándolo por segundos...
Para comenzar a correr, porque era tan difícil, para el todo era tan confuso, el?, el azabache?..
Pra taehyung enamorarse de nuevo era un gran peligro no quería ser engañado de nuevo pero tampoco quieria alejarse del azabache...Jungkook comezó a perseguir cada vez más rápido al castaño, no, no definitivamente no, no le dejaría marcharse lo necesitaba, necesitaba que aquel castaño no se fuera de nuevo..
Taehyung corría lo más rápido que pudiera mientras lágrimas caían por sus mejillas, porque?...Porque!?..Porque debía sentirse así? Porque el?
Taehyung tropezó con una piedra en el camino, haciendo que callera en el suelo, comenzó ha llorar, se sentía tan confuso no podía retenerlo más, su primer y último amor lo había destrozado y no quería volver a tener ese sentimiento de soledad, pero no podía evitarlo...
Jungkook vio como el castaño caía y se quedaba en el suelo soltando algunos sollozos...
Jungkook sintió como su pecho se apretaba viendo como estaba taehyung.
Se acercó y lo agarro de la cintura para ayudarlo a levantarse, vio su rostro lleno de lágrimas y con los labips rojos por el frío..
Jungkook atrajo al mayor cerca suya poco rápido apretar lo contra su pecho y abrazarlo sintiendo como la respiración del castaño se relajaba..–t-taehyung –susurro el azabache pero lo bastante fuerte para que el mayor le escuchará – te encuentras bien?... –
El castaño se limpio las lágrimas y levantó la cabeza mirando a los oscuros ojos del azabache –no... –el castaño susurro bajando su mirada–estoy tan confuso ... – unas lágrimas comenzaron a caer por sus rosadas mejillas – jungkook, yo no se lo que siento... – el azabache lo acercó más a el – n-no quiero hacerte daño
Jungkook miro al castaño pero no a los ojos porque el castaño estaba cabiz bajo –porque me harías daño ?– dijo Jungkook en un susurro
Taehyung comenzo ha llorar más fuerte haciendo que el corazón del azabache se rompiera en pedazos, no podía verle así, no, no quería verle así
–y-y si tu tu m-me ha-haces daño-o... –pregunto el castaño aún llorando
Jungkook junto más a taehyung y colocó una mano en su mentón levantandole el rostro quedando ha escasos centímetros – yo nunca te haría daño omega – susurro sobre sus labios..
Jungkook acerco su rostro....
❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛
Siento que sea tan corto 😂Ya vieron el comeback de bts 😫
ESTÁS LEYENDO
~como en un omegaverse~kooktae
Hayran Kurgu-me dejarías ser tu alfa? donde Tae es un gran fan de los omegaverse y sueña con estar en uno... o donde jungkook haria lo que fuera porque Tae este feliz... Capítulos la mayoría cortos ⏺~boy x boy ⏺~jungkook top / taehyung bottom ⏺~ no resuvir...