Capitulo 1.

98 5 2
                                    

Me puse mis jeans favoritos, mi remera que me llegaba al ombligo y salí en busca de un jugo.

Era un día soleado, no tenía nada que hacer, y tenía sed. ¡Lamentablemente en mi casa no había nada!

Saqué mi celular del bolsillo y vi la hora. 15:27 p.m, genial. Esta es la hora en donde el sol más quema. Empiezo a correr hacia la tienda, que ya no estaba tan lejos.

Pase por un callejón, que por suerte no se veía nadie por ahí. Estaba a punto de salir del callejón y unas manos taparon mi boca.

Detuve el paso y trate de gritar, pero fue inútil. Me di vuelta y con mi rodilla le pegue en su estómago, haciendo que soltara mi boca.

El chico que parecía de 17 años, tenía cubierta su cara.

-Vaya, tienes mucha fuerza. –me tomo con una mano, de nuevo impidiendo mi movimiento. Con la otra mano se destapo, revelando su cara.

-OH DIOS, ERES C-CON.. –me tapo la boca de nuevo.

¿Estoy soñando? Debe ser la calor que me afecta.

-¡No le digas a nadie que soy yo, nadie se puede enterar! –dijo el haciendo que me callara. –Ahora me acompañas a mi casa y te explicaré todo esto ¿entendido? –asentí y me soltó. Me di un piñizco en mi brazo para comprobar que esto era un sueño.

Nop, no lo es.  

OMG IS CONNOR BALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora