Se me ocurre algo.

3 0 0
                                    

Al día siguiente después de un día entero como su mejor amiga, Ashtom como normalmente lo hacia se dirigía a su escuela, él no era popular y si era víctima de los bravucones y en la entrada ya lo estaban esperando, a decir verdad para estar en la preparatoria, que te pisoteen es bastante humillante, pero bueno Ashtom no era de meterse en problemas.
    - Hola Ashtom - le dijo Jorge, el bravucón y quizás el chico mas odiado de toda la escuela, pero él mas temido, media como 1,90 y pesaba unos 100 kilos.
  - Hola - le respondió Ashtom y se fue.
Al entrar al salón de clases, estaba Beka quizás la niña mas bonita de la preparatoria, era rubia y de ojos azules, normalmente todos en este pueblo tenían los ojos azules o de color café oscuro, los de Ashtom simplemente eran de color café oscuro y bueno Beka estaba preparando la fiesta aun que tenían un inconveniente, rentar el salón dorado salia demasiado caro y quizás no se reuniría el dinero suficiente, a Ashtom se le ocurrió una idea muy loca.
- Hola Beka e oído que tienen problema con el lugar - dijo Ashtom.
- Así es - le respondió Beka.
- se me ocurre que quizás mis padres me dejen usar la casa que tienen en el bosque y tiene mucho espacio al aire libre y hay electricidad y quizás me digan que si ya que es para la graduación - dijo Ashtom.

- oh, si eso seria increíble nos ahorraríamos mucho, avisame si tus padres aceptan prestarla, ¿si? -.
- Claro que si - le dijo Ashtom.

Pensamiento de Ashtom:
No se como le are para que mis padres accedan a prestarme la casa del bosque pero le di mi palabra a Beka y ella estaría muy agradecida conmigo y seria él héroe de la fiesta. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TAYMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora