❝[s]he's mine❞
stvan; vav oneshot.
❝ Con sólo las letras de tu nombre, una vibración suena a través en mi corazón ❞No tengo idea de cómo expresarlo, pero la avalancha de emociones encontradas en mi ser es inmensa; mis manos sudan, mi corazón late a un ritmo acelerado, y por momentos siento que la respiración me falta.
Había estado contando los días, tachándolos en el calendario hasta el día de hoy y aún así, aunque estoy aquí, siento todo muy irreal.
Pero entonces, una persona del staff se acercó a las cuatro filas que nos hicieron formar y nos avisó que la prueba de sonido estaba por terminar y que ustedes seis vendrían para acá. Todo se volvió absolutamente loco, todas gritaron. Incluyéndome.
Todavía no empezaba el concierto y sentía que mi garganta moriría antes de siquiera escucharte cantar la primera canción.
Formamos seis filas, una para cada integrante, me formé en la tuya.
Nos sentamos en el suelo del gran salón, y no te miento, todas las chicas comenzamos a arreglarnos para estar presentables, fue divertido vernos entre sí como retocábamos el lápiz labial, el maquillaje en general o simplemente nos arreglábamos el peinado. Yo llegué a prestarle mi pequeño espejo a más de diez chicas para que todas saliéramos bien en las fotos.
El chico del staff volvió a salir, anunciando que ustedes ya venían, y todas nos pusimos de pie para estar atentas y todo se agilizara; ya queríamos estar con ustedes.
Entonces anunciaron al primer integrante: Lou. Después Ziu, Ayno, y luego tú...
St.Van.
Mi corazón se aceleró.
Entraste al lugar y mi corazón volvió a latir aún más rápido. No sé cómo fue eso posible.
«¡Santa madre! ¡Viene vestido como en el video musical de Señorita!» pensé y me alegre más porque con ese video te conocí y al grupo entero.
Yo estaba formada aún para tomarme la foto con Ayno y solo te veía de reojo mientras tomabas tu lugar en entre la fila de Lou y Ayno. Le sonreíste a las chicas que te saludaban y por un momento sentí celos porque también quería una sonrisa para mí.
❝ A donde sea que vayas, los ojos están puestos en ti. Es comprensible, pero no me gusta, no puedo estar simplemente ahí y mirar ❞
Ayno fue un amor de persona, al igual que Lou y Ziu cuando pasé con ellos, pero ahora tocaba tu turno, así que me formé. La espera se me hacía eterna, pero verte ahí, sonriendo, siendo cálido con todos los que se te acercaban y bromeando con el resto del grupo, calmó mi ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
[s]he's mine ©
Fanfiction«Yo solo tenía atención para él» 27.03.19 | [s]he's mine © 2019 -summers. Queda prohibida su copia total y/o parcial de ella.