POV Miriam
Hola, soy Miriam tengo 21 años y me voy a mudar a Madrid. Estoy muy nerviosa 😬 .
-Mamá: hija prepárate la maleta q mañana como pierdas el vuelo...- me chilla desde la cocina.
-yo: ya la tengo hecha desde hace una hora.-digo de malas maneras.
-Mamá: pues sí qué estás nerviosa no?
-yo: ni te lo imaginas- digo acercándome a ella.
-Mamá: Bueno Miriam, hija yo de ti descansaría que mañana va a ser un día muy duro y largo.
-yo: buenas noches mami- y dejo un beso en su frente.
-Mamá: buenas noches Miri y descansa, guapa.
Me pongo el pijama, y al meterme en la cama me quedo dormida al minuto.
...Al día siguiente...
Me despierto 3 horas antes para que me dé tiempo a ducharme, ponerme un poco de maquillaje y escuchar un rato música ( ya que yo me quería dedicar a ella).
Cuando queda una hora salgo de casa y le prometo a mi madre que la llamaré al llegar. Cojo mis cascos y entro en el AVE dónde veo a una chica muy mona que se me acerca...
-x: hola, soy Aitana y tú?
-yo: hola, yo soy Miriam
-Aitana: vas a Madrid no?
-yo: siii
-Aitana: que guay yo también, conoces a alguien de allí, o vas a ver si hay suerte?
-yo: Pues la verdad es que la mejor amiga de mi madre tiene una hija que vive en Madrid sola y como yo quería ir pues me ha dicho que vaya con ella, pero también es verdad que aún no la conozco.
-Aitana: que chulo, yo voy porque allá vive mi novio Cepeda y me quedaré a vivir con él. Oye podremos quedar no?
Así me presentas a tu nueva amiga!
-yo: A no lo había pensado, buena idea mi número es: 653828082
-Aitana: ok y el mío: 696514311
-yo: que guay, me lo he pasado genial contigo. Y además ya hemos llegado
Se para el tren, miro adelante, salgo no muy decidida y allí me la encuentro con un cartel con mi nombre escrito.
-Aitana: suerte amiga, ya nos veremos 😘
Cojo mis cosas y voy hasta ella y me pregunta si soy Miriam, yo le respondo que sí y ella me dice:...
ESTÁS LEYENDO
Nunca fue un sueño
FanfictionMiriam se va a vivir a Madrid con la hija de una amiga de su madre a la cual no había visto nunca y allí encontrara a el amor de su vida