Bien después de mucho tiempo voy a escribir esto. No sé cuánto tiempo pasará para que lo publique. Originalmente, estaba haciendo esto como un reto el cual nunca cumplí porque no me sentía muy motivada.
1. Me llamo María Becerra. Solía no gustarme nada mi apellido.
2. Mi cumpleaños es el 27 de Marzo, este año cumplo 18 ¡AYUDA!
3. Ahora uso con frecuencia redes sociales.
4. Lo único que me gusta de mí son mis ojos, cejas, pestañas, el color de mi cabello y un poco mis piernas.
5. Creo que he estudiado inglés como por nueve años, sin embargo, hasta ahora me considero buena hablándolo.
6. Mis materias favoritas son matemáticas, química e historia.
7. Nunca he estado segura sobre la licenciatura que quiero estudiar. Mis opciones han cambiado seguido (educación, historia, terapia física, química), pero en este momento tengo en mente Estudios Internacionales.
8. Tengo decidido estudiar Estudios Internacionales porque se relaciona con política, historia, economía e idiomas, y son temas que me interesan.
9. Toda secundaria utilicé una faja ortopédica por escoliosis.
10. En el 2017 me operaron de la columna.
11. Perdí un año escolar después de la operación. Fue difícil, porque no me sentía lista para regresar a la escuela. Y no ir a la escuela me hizo sentir inútil.
12. Ahora me doy cuenta que fue necesario, era un descanso que necesitaba emocional y físicamente.
13. Mi mente es asombrosa para bloquear recuerdos de épocas que no fueron buenas.
16. Ahora me siento más cómoda en la forma en la que me visto y "arreglo", aunque igual no creo tener estilo propio.
17. Sin embargo, mi autoestima ha disminuido con el paso de los años.
19. Me considero una persona cerrada, no soy buena para expresarme ni para socializar.
21. Soy demasiado buena para joder amistades, y aunque extraño a varias, solo me arrepiento de perder a algunas.
22. Me encanta leer. La lectura ha sido para mí, mi ruta de escape, igual que entretenimiento y diversión. Además, que aprendo.
23. Amo escuchar música. La música es muy importante para mí. Me ayuda mucho a mejorar o reforzar mi estado de ánimo.
24. Escucho diferentes géneros de música y en diferentes idiomas (español, inglés, francés, coreano, japonés).
25. Me gusta mucho ver series aunque no lo hago seguido y tampoco he visto varias. Mis favoritas son
— Malcolm el de en medio
— American Horror Story
— SKAM (Noruega, Francia y Países Bajos)
— Friends
— Merlí
— Once Upon a Time
— Mentes Criminales
—The Handmaid's Tale26. Me voy a describir de la nada: soy delgada (y plana), mido 1.51 m, tengo piel morena y cabello MUY ondulado por lo que siempre luzco desaliñada.
27. Uso lentes desde primaria.
28. Odio las películas de terror. EN SERIO NO PUEDO VER NINGUNA. Si lo hago, probablemente no duerma bien por cinco días.
29. Me gusta bailar y cantar, pero no soy buena en ello. Al igual que en dibujar y escribir. 😞
30. No porque no sea buena en un tema o no sepa nada de él, no significa que no me interesa así que cuando me hablan sobre algo que no sé, me gusta porque aprendo y conozco más sobre esa persona.
31. Me interesa mucho aprender varios idiomas (italiano, coreano, alemán, japonés, ruso). Actualmente estoy estudiando francés que no es fácil, pero me gusta.
32. Me gustaría aprender a tocar algún instrumento (violín, piano y guitarra).
33. Mi mamá me ofreció inscribirme en clases de vocalización, pero lo rechacé porque me sentí insegura.
34. Toda mi vida me he dicho a mí misma que solo sirvo para algo: la escuela. Sin embargo, desde que entré a la prepa he dudado de eso, por lo que me siento inútil.
35. He tenido ligues (3) pero no llegan a nada. PERO AL FIN DI MI PRIMER BESO.
36. Neta no sé qué está mal conmigo que siempre terminan gustándome compañeros de clases y peor aún, que son amigos míos.
37. Para que un chico deje de gustarme me toma tiempo. Y eso me estresa. No es lindo gustar de una persona a la que no le interesas ni un poco.
38. No me considero una persona interesante por lo que se me dificulta tomar la iniciativa de hablarle a alguien.
39. Este año me llamó mucho la atención el patinaje artístico, podría verme un torneo cada semana.
40. Me gusta el ajedrez pero no soy buena jugando.
41. Me siento atraída hacia las mujeres, sin embargo nunca me ha interesado alguna.
42. Estoy a favor del aborto, de la eutanasia y del matrimonio igualitario.
43. Opino que el gobierno debería mejorar la educación sexual, crear campañas de planificación familiar y promover la adopción.
(Como si al gobierno le importara mi opinión 🤡).44. Mis únicas mascotas han sido dos peces, los cuales murieron porque no los alimentaba bien. Desde entonces decidí olvidarme de tener alguna.
45. Me considero una persona atea. Respeto las religiones pero no estoy de acuerdo con sus postulados.
46. Mis películas favoritas son Star Wars. La historia es genial y los personajes son inolvidables.
47. Me gusta comprar libros que leerlos en internet, pero hay dos sagas que me arrepiento mucho de haber comprado: After y El dario de Nikki.
48. Mis deportes favoritos son basketball, voleyball y baseball. Aunque no juego ninguno, soy muy perezosa.
49. Me encanta tener mis uñas largas y hace poco empecé a pintarlas de nuevo. Estoy orgullosa de mí misma porque durante secundaria solía morderlas.
50. ODIO LAS ARAÑAS. Pequeñas o grandes.
Tengo tripofobia, pero no es grave.Ya es todo. No sabía que poner exactamente pero por fin terminé.
ESTÁS LEYENDO
≦5O cosas sobre mí≧
Non-FictionDe repente me dieron ganas de hacer esto. Dudo que alguien lea.