"Le dije a mi mamá que te amaba, e interesada me preguntó sobre ti, le dije que eras encantador. Mamá dijo que amarte estaba mal y me castigó, pero amarte se siente bien ¿Por qué amarte es malo, Kookie?" -V-
Jungkook leyó la nota y frunció sus cejas. Se preocupó por V, y suspiró cansado. ¿Por qué existe personas así todavía?
*******
Estaban en clase de física, enseñándo sobre los diferentes tipos de vectores. Hasta que un joven que bailaba con ellos en su grupo de danza, abrió la puerta fuertemente y se acercó al profesor. Este lo miró enojado pero al ver a su estudiante sonriente, preocupado, se asustó.
—Jung Hoseok ¿Por qué ha llegado así?—.
—Perdóneme por llegar así, profesor, estábamos haciendo ejercicio con su curso de tutoría, el joven Kim Taehyung empezó a tocer sangre y se desmayó, no reacciona y necesitamos llamar a su madre para que nos acompañe al hospital, la enferma dice que es grave y necesita ir a urgencias— dijo el joven, todos empezaron a murmurar. El profesor salió del curso sin antes decir que se cancelaba la clase.
Jimin guardó todo rápidamente y agarró mi brazo.
—Hyung ¿Qué le pasa?— dijo Jungkook confundido.
—Debo decirle a Yoongi hyung, y si debemos calmarlo cuando su madre esté allí, me ayudaras— dijo el mayor trotando, casi arrastrando a su menor. El timbre sonó y todos salieron de sus aulas, pero Jimin se colocó frente a una entrando sin permiso.
—¿Jimin? ¿Qué haces aquí y con él?— le preguntó serio, con una pizca de curiosidad.
—Yoongi hyung, Taehyung se desmayó en clases y lo deben llevar al hospital, quieren llamar a su madre— dijo rápidamente, a lo que el mayor de los tres reaccionó y salió corriendo con prisa a la enfermería, y atrás le seguían los menores.
ESTÁS LEYENDO
Pure // kooktae
Fanfiction-Mamá dijo que amarte estaba mal y me castigó, pero amarte se siente bien ¿Por qué amarte es malo, Kookie?- Taehyung era maltratado por su madre resultando como consecuencia problemas de autoflagelación, Kookie no sabe quien es V, pero le gustaría s...