Cap 28

190 7 1
                                    

(Jb) maldito imbecil! *se le tira a Taeyong y lo empieza a golpear* que le hiciste a mi hermana imbecil?! *da otro golpe* dilo ahora! *da otro golpe* que..le..hiciste *empieza a llorar*

(Taeyong) pues si me dejarás explicar te lo diría! *empuja a Jb y cae hacia un sillon*

(Tu madre) que le hiciste a mi hija? *le pega en el pecho a Taeyong* nunca debimos firmar ese contrato! *empieza a llorar tambien*

(Taeyong) pregúntenle al idiota de Jimin! Hicimos un trato con su padrastro y el le tuvo que decir a todos ustedes! Y si no les dijo es su problema! Y ahora que rompieron el trato su hija paga las consecuencias y lo peor viene después!

Los ojos de Jb se hacen grises y sus colmillos aparecen a la vista, su lado vampiro sale a la luz por primera vez, el no sabe como usar sus poderes y eso puede ser un obstáculo, pero a la vez una ventaja. El poder y su aura se siente a miles de kilómetros y ningún vampiro lo puede evitar. Se siente como en la guerra del reino de hace años.

Flashback

Todo en llamas, quemado, negro, tirado en el piso, desgastado. Todo la aldea destruida por nada más ni nada menos que la reina, su lado vampiro había aparecido hace menos de media hora y el pueblo está pagando. Ella está encima de una roca con su famosa espada luminosa, la más poderosa de la aldea y antiguo reino. Cada reina o rey que se presente tiene el poder de usarla, pero no puede caer en manos de alguien primerizo -estas son las consecuencias-. La reina está con su estaca ahora ensangrentada apoyada en su hombro. Sus ojos están perdidos en la nada, y están más grises que cualquier rey anterior los pudo tener. Su sonrisa sadica no desaparece de su cara que está llena de sangre algunos de sus seguidores, sus manos cortadas y ensangrentadas por las mismas personas y por el filo de la espada en sí.

Su risa nunca se va a borrar de su memoria, es un traumatismo que nunca se va a olvidar al igual que su cara. Su ropa estaba rasgada Gracias a las pelea anteriores. Al igual que su risa, los gritos eufóricos de terror de los seguidores nunca se van a borrar de ninguna cabeza que los pudo presenciar auditivamente. Eran desgarradores, sentían un dolor indescriptible cuando esa espada los atravesaba en una parte del cuerpo anónima, los gritos de los niños al ver a sus padres siendo marcados y descuartizados en su cuerpo con esa espada maldita y viceversa.

El miedo de los ciudadanos eran tan inmenso que ellos mismos se quitaban la vida para que algún día satanas los recibiera como lo que son. Personas sin alma alguna. Maldecían cada día de sus vidas, y mas los de la reina, deseaban que en vez de matar a todos se matara ella.

La peor parte venía, la reina tomó a su madre -que en ese momento estaba herida- en su brazos, y la levantó apoyando la cabeza de su Madre en su pecho, le besó la cabeza y después saltó a la cima del castillo, sentó a su madre y dio círculos alrededor de ella murmurando unas palabras inaudibles..terminó su supuesto "conjuro" y se dirigió atrás de ella, miró al cielo que en el Moo me to de la matanza se volvió rojo y sus ojos se volvieron a su color natural, después grito " esto no es mi culpa!" Mil veces, y sus ojos volvieron al color gris inigualable, agacho su cabeza hasta llegar al cuello de su madre -que en ese entonces era bruja- y volvió a gritar "perdóname porfavor" con una voz grave y ronca mientras sus colmillos se aparecían. Abrió su boca y enterró sus colmillos en el cuello de su madre succionando su sangre y a la vez inyectando un elixir morado, unas gotas de ese elixir se mezclaban con la sangre de su madre y caían por su clavícula hasta su pecho.

La reina se separo y cayó despavorida desde el techo, cayó en la punta de la Torre principal del castillo enterrándola en el medio de su cuerpo perforándola lenta y dolorosamente, un grito si liar a los de sus seguidores salió de su boca y después de eso no se supo más de la reina, pues en el momento de su muerte salieron pedazos de tierra puntiagudos del piso matando a la mayoría de los ciudadanos existentes que quedaban, eran muy pocos, pero lo suficientes para testigos.Esa memoria se hizo historia, después leyenda y ahora se cree que es un mito que se les cuenta a los niños vampiros en medio proceso.

La espada fue soltada al momento de la caída y cayó en un hoyo cavado hace mucho y nunca se ha vuelto a ver. Esa guerra o catástrofe fue por dos motivos: por ese poder...y por la espada maldita que en ese momento se fue dada a una persona sin experiencia alguna; cayó en manos equivocadas. La espada no se volvió a ver, y esos ojos grises son reflejados solo en la familia real, y de espera que nunca más aparezcan al igual que ese ser que poseyó a la reina en esos momentos. Si esos ojos aparecen en alguien más, toda la maldicion de ellos caerá en la primera que lo invoco, ósea la reina. Ella puede perder el control otra vez, y si lo hace, la espada no puede ser encontrada o la guerra volverá.

(Taeyong) esos ojos, su mirada *retrocede*

(Isabella) son iguales a los míos *te levantas difícilmente agarrando tu estómago y te apoyas en el hombro de jb* no lo hagas! *toses y escupes sangre* déjamelo a mi *gritas con la misma voz ronca y grave de esa vez* nos volvemos a ver eh! *sonries*

🩸𝑽 𝑨 𝑴 𝑷 𝑰 𝑹 𝑬   𝑫 𝑬 𝑺 𝑰 𝑹 𝑬🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora