Capitulo 1 "El chico nuevo"

31 3 2
                                    

Era un 7 de marzo del año 2008, un chico llamado Daniel se alistaba de muy temprano para ir a su nuevo colegio, se despidió de su madre con un beso y un abrazo y se marchó, era un chico inteligente, alto y amistoso pero cuando llego a aquel colegio todo cambio en su forma de ser, su nueva sección era 4to "D" y era el último de la lista, cuando entro a su salón de clases se sento atras, aislado de todos los demás chicos, las clases empezaron y el solo quería que pasen las horas rápidamente para volver a su casa pero algo cambiaría ese día, la tutora del aula comenzó a parar a los para que se presenten y después de escuchar a todos sus compañeros le tocó su turno, se paro y todas las miradas se fijaron en el, se puso nervioso y se travo en algunas palabras causando la burla de algunos compañeros,se sentó avergonzado por lo sucedido y tocó la campana de receso, salio pero evitaba hablar con sus demás compañeros, terminó el receso y tocaba la clase de lenguaje, la profesora hizo que trabajen en parejas y resuman lo que hicieron en sus vacaciones, a Daniel le tocó sentarse con una hermosa chica llamada Lizeth, conversaron la hora libre que tenían y después la profesora dijo que volvieran a sus respectivos lugares, pero desde aquel momento comenzó en el un sentimiento que marcaría su futuro ...

EL SUEÑO DE CONQUISTARWhere stories live. Discover now