Segundo significado de Latencia

8 1 0
                                    

Como dije en la parte anterior, un día me volví a encontrar con la palabra latencia.

Fue en una tarea de primero de secundaria, donde tenía que investigar sobre el corazón, vi en una pagina de internet y mientrás copiaba en mi cuaderno la información de la misma, ahí la vi "latencia", pero me encontré con información completamente diferente a lo que yo siempre había pensado.

Leí lo que pude (realmente sin mucha atención) y dije " soy un tonto, ¿Cómo es que nunca relacioné latencia con un latido? ¡vamos! si es que las palabras se parecén, era tan obvio.

Y así me quedé, con el resultado más simple y obvio.

!Pero yo quería ir a más¡ llegó mi época donde me empezó a interesar de verdad la ciencia, la razones del porque, la lógica, etcétera. Era demasiada información para mi, me volví un poco loco por la cantidad de conceptos y nuevas formas de pensar que llagaban a mi.

Le quería sacar el trasfondo a todo, era maravilloso conocer el origen del algo, por más simple que fuese, mi pasión por las razones nació y la llevé al extremo. Ahí entró de nuevo latencia, esa palabra no muy común pero tampoco un misterio, pensé en lo que ocasionaban los latidos del corazón y me dejé llevar. Empezé a sacar conclusiones fuera de lugar y todo eran pajas mentales unicamente para llegar al mismo punto al que siempre llegaba y al que siempre debí llegar.

Pero eso es cosa del tercer significado de latencia...

-J.E.R.M.-



LatenciaWhere stories live. Discover now