1

477 30 31
                                    

Esa mañana había amanecido soleado, un sol cálido y refrescante. Pero había algo que le inquietaba, era que esa mañana llegaría un alumno de intercambio. Sí, así es, su padre acepto a un alumno que venía del sur de Italia ha prender historia internacional, pero debía comenzar con lo básico por lo que el joven estaba dispuesto a utilizar sus vacaciones para aprender. "arruinar sus vacaciones" pensó este joven de tan solo 20 años que miraba por la ventana y ve como llegaba el alumno de intercambio con una mueca de desagrado. Por su culpa su familia no saldría fuera del pueblo.

- deja de echar humos por la cabeza – le dice su hermana que lo distrae al ganarse a su lado. Ha ella no le complica quedarse en casa ya que podría compartir más tiempo con sus amigas y su nuevo novio Youngjae

- ¡arruino mis vacaciones! ¡quería viajar a Venecia! - su hermana Lidia rueda los ojos ya que la tiene agotada de tanto que ha reclamado lo mismo

- sera mejor que bajemos a conocer a nuestro invitado, vamos ven

Lidia toma su mano y lo guía afuera mientras que él camina de mala gana arrastrando los pies y bajan por la escaleras asta llegar a la sala de estar donde su padre y su madre tienen sus miradas fijas al nuevo "integrante". Lidia lo suelta y corre a lado de su madre para mirar a ese muchacho que a llegado. Mientras que él se apoya al borde de la puerta con los brazos cruzados observando como su familia sonríen en frente de él.

Pero algo capto su atención al fijarse que ese joven que ha llegado no es tan viejo como se lo esperaba e imaginaba, representaba a lo mas 23 o 24 años su cara de bebe lo hacía ver como si fuera adorable, por lo que sonrió levemente poniendo sus labios de lado. En un par de segundo el muchacho capta la atención de su observador y le da una sonrisa donde él siente esa corriente punzante correr por su espalda y voltea a mirar a otro lado al sentir un leve ardor en sus mejillas. El joven nuevo era realmente guapo y atractivo, pero no miraba nada más aya de eso ya que es un chico "hetero".

- Jinyoung ¿que haces ahí parado? Ven a conocer al joven – lo regaña su padre que se acerca a él y le da la mano para guiarlo al muchacho – te presento a mi hijo Jinyoung – su padre lo esfuerza a estirar la mano

- ¡hola! ¡soy Jaebum! - lo saluda enérgico por lo que apenas le da la mano sienten una corriente y una chispa en sus miradas que solo pudieron captar unos segundos ya que al percatarse Jinyoung suelta de inmediato su mano

- un placer – esconde su mano detrás de la espalda y sale de la sala indiferente para luego salir al patio trasero

- no le hagas caso – le dice su madre – esta así porque no vamos a salir a Venecia

- oh, lo lamento por arruinar sus vacaciones, no fue mi intensión...

- no te preocupes – le interrumpe el padre – le ara bien que se quede en casa

Jaebum fija la mirada por donde salio Jinyoung con esa pequeña intriga de lo que ha sentido. Jamás se le pasaría por la mente alguna especie de sentimiento por un hombre.

La madre toma la mano del joven y lo guía al segundo piso para mostrar la habitación que va a utilizar. Abre la puerta y entran a un cuarto grande y amplio, en el medio se encuentra su cama y aun costado el closet, pero lo que llama su atención es que tiene una pequeña terraza, corre el ventanal y se asoma a mirar afuera que puede ver un lugar grande con arboles, pastos y flores. Pero llamo su atención a un lugar que tal ves va ser su lugar favorito. Puede ver un sillón columpio de madera rodeado de un arco floral y en el se encuentra ese joven apuesto acostado con un pie al aire para darse el impulso del movimiento del columpio, en sus manos tenía un libro delgado y viejo.

- es hermoso – murmura maravillado Jaebum, pero no sabe si es más maravilloso a la persona que ve o la forma en que esta decorado ese columpio. la señora le sonríe y le apunta a su lado llamando su atención

El Intercambio de Alumno//BniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora