cuando todos terminan de comer van a la piscina a jugar con Jinyoung. Pasan otras horas donde solo pudieron haber miradas, asta que decide que es suficiente y se va a su cuarto. Jaebum hace lo mismo y se estira en su cama al escuchar que el menor se esta bañando, esperaría su turno asta que saliera él. Cuando escucha que han detenido el agua de la ducha abre la puerta, pero no se esperaba que Jinyoung aun se encontrara dentro secándose con la toalla su rostro y tapando solo la parte de adelante. Queda con la boca abierta al percatarse de ver ese enorme trasero al aire bien formado.
- lo... lo.. lamento... pensé que ya te habías ido – tartamudea Jaebum que no podía quitar la mirada en ese cuerpo perfecto
- ¿en que pensabas? - le pregunta Jinyoung sin tomar en cuenta la expresión que tiene Jaebum
- ¿que...?¿sobre que? - Jaebum no podía procesar en sus palabras y pensar con claridad
- ya sabes Jaebum, lo que paso abajo – Jaebum se restriega la cien y cierra la puerta mientras se muerde el labio inferior. Caminando lentamente se acerca a él y con una mano toca la pierna subiendo lentamente a su trasero
- creo que ya sabes lo que quería – Jaebum se acera unos centímetros de ese hermoso rostro sintiendo la respiración agitada del menor
- ya te dije que no te quiero cerca y que no me toques – pero a pesar de que diga esas palabras su caricia lo estaba descontrolando y tiene todo el control de su cuerpo al punto que no se puede mover.
- entonces... ¿porque dejas que te toque? - Jaebum aprieta el trasero metiendo los dedos en la cavidad. Un escalofrió pasa por la espalda de Jinyoung y su respiración se acorta con esa caricia
- dije... sin... ah ~ - sale un gemido suave de sus labios cuando Jaebum introduce un dedo en su entrada y toca su miembro al mismo tiempo. Él se retuerce y se sujeta del brazo de Jaebum dejando caer la toalla. Al mirarse se percata que su miembro ya ha reaccionado a endurecerse.
- dejare de hacerlo si me convences que no sientes lo mismo que yo – Jaebum mete su segundo dedo dejando sin respirar a Jinyoung y los mueve en círculos haciendo que el menor gima ahogado. Quiere responderle pero ama lo que esta haciendo con sus manos, ya lo tiene controlado – respondeme Jinyoung o lo tomare como un si – Jaebum mueve sus dedos rápido en su entrada y su mano que masajea el miembro al mismo tiempo, el menor siente que no puede tener control y reacción de esto. aprieta el brazo de Jaebum intentando querer que pare, pero esta dudando y luchando consigo mismo a la tentación.
- eres un... ah~... oh por dios Jaebum – sin previo aviso Jaebum yacía agachado teniendo su miembro en la boca, jugando con su lengua y con la comisura de sus labios los posa a los lados lamiendo subiendo y bajando asta llegar a las bolas del menor dándole la mejor excitación.
Jinyoung se sujeta del vidrio de la ducha con ambas manos al perder el equilibrio que a perdido por los temblores, es tan ardiente en placer que le hace sentir que siente que esta al borde de su máximo éxtasis. Al sentir que mete un tercer dedo en su entrada su gemido se hace cada vez mas intenso y mueve sus caderas rápido haciendo ahogar la boca de Jaebum. Su cuerpo esta pidiendo a gritos que algo mas duro entre en el.
- ¡vamos jae... no me dejes esperando más! ¡dame lo que quiero! - le exige Jinyoung, pero Jaebum sonríe victorioso al notar que esta torturándose de placer.
Se pone de pie interrumpiendo la masturbación y saca sus dedos dejando a Jinyoung temblando de pies a cabeza y se queja por dejarlo a medias, estaba al borde de su clímax a punto de terminar.
- ¿lo has disfrutado? - Jaebum se apoya en el vidrio de la ducha quedando acorralado entre sus brazos. Le gusta ver esa mirada placentera que tiene en ese momento el menor
ESTÁS LEYENDO
El Intercambio de Alumno//Bnior
Romance"one-shot" dividida en dos partes "Arruino mis vacaciones"... pero terminan enamorándose del odio al amor un paso