Lunox... no permitire que tu tambien te vayas...
Segui a Selena y Alice por el portal. Fue muy rapido el viaje. Nada mas entrar, llegue al patio principal de la Academia...
--¿porque aqui? --le pregunte a Selena.
--jajaja no te preocupes por eso --se acercó un poco. --. Ahora, puedes hacer el primer movimiento. Adelante.
Esa postura... es la que hacia cuando me recibia en casa de pequeñas... Extendio ambos brazos, como si esperara un cariñoso abrazo, pero su sonrisa macabra me dejaba helada.
--Solo dame a Lunox... no quiero matar... a mi hermana. No otra vez. --podia sentir como las lágrimas se preparaban para salir disparadas por mis ojos. Tenia mis espadas en guardia, pero mis dedos tiritaban. Al igual que mis hombros.
--Si no peleas la matare. --contesto secamente, borrando su sonrisa. --ataca, cobarde.
Mis ojos casi salen expulsados de sus cuencas. Mis nervios se esfumaron. Diablos, ella lo decia en serio. Mi cuerpo se relajo, ya no se sentia pesado o tenso. --Vas a morir, Selena.
Otra vez sonrió. --Entonces encaja tus espadas en mi... Ka-ri-na.
Detras, alice sujetaba a Lunox contra ella. Su triste mirada, sus ojos llorosos, sus hombros caídos.
Definitivamente, ella vivirá.
--Karina...
--Selena...
Narrador
El cuerpo de la bruja comenzo a cambiar. La elfo quedo asombrada por la actual apariencia de esta.
--Te mataré... con mi verdadera forma hermana. --dijo selena apuntando su dedo indice hacia Karina. --, y luego ella me pertenecera ¡jajajaja! --rio frenética la bruja.
Sin contestar, Karina atacó. Apunto ambas cuchillas hacia el pecho de la bruja.
--no, no. --dijo Selena eludiendo el ataque.
Karina sin embargo, redirigio una vez mas sus cuchillas hacia Selena. La velocidad de su reaccion dejo un poco aturdida a la bruja.
Ambas se medían la una a la otra. Sin falquear, Karina mantenia la ofensiva pero con ataques cada vez mas ineficientes pues a Selena no le tomo mucho memorizar el patrón de sus ataques.
--Pareces cansada hermana. --expuso jadeante la bruja. --sera mejor que acabemos rápido, aunque me eh divertido un poco aqui contigo. --las garras de Selena se iluminaron de forma leve. Esbozó una sonrisa.
El rumbo de la pelea se habia ido. Selena no dejaba de ostigar a karina con ataque tras ataque. Todos y cada uno centrados en puntos vitales.
A duras penas, y ya con poca energía, karina se mentenia atajando con sus cuchillas los zarpasos. Ella no lo habia notado hasta ahora, pero algo no estaba bien. --El suelo... se esta congelando. --penso.
Este frio no era normal. Era Selena, sus cuerpo desprendia aquella helada corriente, pero aun así se sentia de forma distinta a solo una ventisca ordinaria.
Había poder mágico en el aire.
--¿que pasa hermana? --dijo divertida Selena aumentando todavia mas el rirmo.
--tu poder... se desborda ¿cierto?
Todo rastro de alegría o diversión se esfumó de Selena. Con un último ataque se alejo unos pasos de Karina. Su rostro lucia horriblemente enojado.
--se acabo el juego, Karina. --exclamo secamente.
--ya lo entiendo... por eso es que hacia tanto frío, es por eso que necesitas a Lunox; el plan del culto.
Resignada, Selena solo miro hacia abajo. --Supuse que no lo recordarías. Asi es Karina, planeo llevar a cabo ese plan. --levanto la mirada. --y nadie me detendrá.
Selena levanto su mano.
--¿que?
De pronto, karina sintio como si algo hubiese sido introducido en ella. Sus movimientos eran lentos y el ritmo de su respiración disminuía a cada segundo transcurrido.
Al levantar la mirada, Selena se encontraba justo en frente de ella. Su mano derecha, al igual que antes, se encontraba desprendiendo una tenue luz color violeta.
--Ni siquiera tu... elfa oscura.
--¡Noo! --grito Lunox al ver a karina tendida sobre el suelo con un oyo en el estómago.
La bruja tomo por el cuello a la asesina dispuesta a acabarla.
--¡Detente! --grito una vez mas la maga. En un segundo, su forma fisica se desapareció. Una intensa luz se acerco hacia Selena que veia con curiosidad el hecho. Esto duro unos segundos, aparecio nuevamente frente a la bruja; esta vez, de rodillas.
--te lo ruego... dejala vivir... --dejo escapar las lágrimas una vez más, que recorrieron sus mejillas de principio a fin. Apretaba tanto sus dientes como sus manos y veia suplicante a la bruja. --haré... todo lo que quieras...
--hecho dulzura. Ahorrará un poco de tiempo, aunque no es como si hubieses tenido otra opción desde el principio. --dijo divertida Selena. --bien --le extiende la mano --Sigueme cariño.
Como prometió, la maga crepuscular se entrego a las ordenes de Selena.
--es... espera... --dijo moribunda Karina a la distancia. --S- si haces eso... todos moriremos...
Los ojos de Lunox se llenaron de lágrimas. La imagen de Karina, arrastrándose temblorosa hacia ella, era un sufrimiento demasiado grande. Volteo para seguir caminando con la cabeza baja, sin intención alguna de volver a voltear.
--Alice, dejala fuera. No quiero que ensucie el lugar con toda esa sangre. --dijo despectiva Selena ya habiéndose aburrido del constante lloriqueo.
Habiendose ido la bruja y la maga crepuscular, Karina se dejo estar; derrotada, triste, impotente. Una vez más, habiendo perdido ante el abismo.
--¿porque la sigues alice?... --dijo sin ver a los ojos de la reina del apocalipsis. --Sabes que ella los dejara tirados a todos una vez termine aqui.
--Asi es --respondio casi de inmediato la maga. --Me dejara en una fosa para morir en la soledad.
Sin sorpresa, karina refuto. --Entonces... detenla.
La maga tomo el cuerpo de karina. --Porque ella es mi vida. No obedecerla... seria deshonroso. Hasta el mas pequeño de los demonios entiende eso.
En la entrada de la academia, Alice dejo a la asesina sobre una banca de ahí.
--Cuando todo esto termine... ¿le hablarias bien de mi a Estes? --bromeo la maga al cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mobile legends academia: Insurreccion
Randomúltimo libro de lo que termino siendo una inesperada trilogia. El estilo cambio. La narración sera variable: de primera a tercera persona. Ojala guste.