la hermosa canción...(¿oneshot?)

1.8K 121 142
                                    

¡Hola!

Traje un ¿oneshot? (No se si dejarlo asi)

Meliodasxoc

No lo se, pero estuve imaginandolo y sentia que debia escribirlo y al final, decidí por publicarlo...

Si gustas leer es muy importante que escuches el soundtrack que puse para esta mini historia tan especial

En fin ;3 los dejo leer en paz.

.
.
.
~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

¿puedes escuchar esa hermosa canción?

El suave sonido de su guitarra, mientras ella se balancea levemente sentada en aquel tendido improvisado, con almohadas y un gran cogin blanco muy acolchonado.

Meliodas sonreía dulcemente mientras se recostaba en el hombro de su mejor amiga, mientras el cielo estrellado les iluminaba junto con unas velas, el fresco viento nocturno acariciaba sus cabellos...

Michelle quien tocaba esa suave sonata. Tan relajante, ambos sentían sus musculos sueltos, no estress, no preocupaciones....

era como si todo lo malo del mundo se desvaneciera en esos instantes...

El demonio podía sentir como sus corazones se llenaban de un sentimiento tan puro, tan calido, como nunca lo había hecho antes, ella sabia como sacarle esa suave sonrisa de felicidad y paz.

"quisiera estar asi eternamente".....

-. Y dime Meliodas, ¿escuchas eso? Junto a esta canción, la naturaleza canta conmigo, la luna llena sonríe, y las estrellas bailan~♪♪.....- le susurraba en un suave tarareo.....

de forma tan suavemente con una leve sonrisa al sentir la mejilla del rubio en su hombro....

Meliodas no pudo evitar sonreir contento....esa paz que ella irradiaba, con esa dulce sonata. Sentia que lo arrullaba....

-. ¿no te molesta que te tenga prisionera aquí?....nunca te veo enojada....ni tampoco me miras con desprecio....siempre me miras dulcemente....¿porque?...- le susurro mirándola....

Yacia cuatro años que la mantenía aislada en aquel alto lugar, lejos de Lioness...lejos de Camelot..., donde solo el podía llegar....el era la única persona que ella podía ver...pero el lo hacia por una buena intención....protegerla....

pero era algo que ella no sabia...aùn

Pero a pesar del encierro, ella siempre estaba feliz....estaba tranquila y serena....ya sea dibujando y pintando hermosos cuadros....

o tocando una suave melodía en la guitarra....quizas tarareando una canción...

Siempre le recibia con un hermoso gesto....cerraba sus ojos y se sentaba ahí a tocar una canción...y el se sentaba a su lado a escucharla... a su lado sentía que todo lo malo se esfumaba...y quedaba solo paz ...

Mientras michelle seguía tocando su canción, ella contuvo una risita juguetona, algo que llamo la atención de el, y la miro con mucha curiosidad mientras se apegaba el hombro de ella, recostando su mentón en ella....

-.....jaja....¿que dices tontuelo?....no tengo que trabajar, me das mis tres comidas diarias....cuando quiero algo me lo das sin importar que...- comento ella

refiriéndose a todos los utitles de pintura, ya sean pinceles, cuadros, pinturas, acuarelas, el le conseguia de la mas infima calidad

e incluso las más raras y difíciles de allar, el las encontraba y se las llevaba a ella, para que pudiera pintar todo lo que su inmensa imaginación tenia para dar, los dotes de ella eran tales, que podía pintar el realismo del mundo real en cuadros, tal como cuando tomas una foto

La Sonata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora