La hermosa canción.... parte final.

1.2K 117 61
                                    

Y :"v weno ahi esta la parte que debìa poner xd

Les invito a leer escuchando el video de los soundtrack de este cap el cual estan importante como en el anterior cap.

Para que puedan vivir mas la historia...

~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~
.
.

"¿Dónde estas?...".

"Ya no puedo oir tu canción.....

necesito verte cada dia...necesito oir tu voz..."
.
.

Extendió su mano, tomando aquella guitarra rota en dos, sus bellos ojos esmeralda miraban con dolor aquellas cuerdas rotas...

aquellos pinceles quemados, y esas hermosas obras que a penas pudo rescatar del fuego....

solo quedaban resto de lo que alguna vez fue un hermoso lugar para él...el lugar mas calido y reconfortante del mundo....

era por que ella estaba ahi....

Recordó su dulce sonrisa y su vocecita llamándolo, y pronto las lagrimas se acumularon en sus ojos rodando por sus mejillas...

con una expresión de dolor mientras apegaba a su pecho lo que quedaba de los recuerdos de su amada....

-...M-Michelle....- sollozo su nombre mientras apetaba su pecho....el dolor no cesaba....

solo se agrandaba...pero el no podia quedarse asi......no podia renunciar a no tenerla para siempre....

Se levanto y miro las ruinas del que solia ser un paraiso para él, miro aquel lugar, donde ella le dijo esas palabras de despedida....palabras que aun punzaban en su interior....

Había jurado protegerla cuando se entero de una terrible verdad....Michelle, aunque era una viajera con cualidades unicas, era perseguida por algo...

"flash back"

-. Na na na.... La la la la....- tatareaba la joven muchacha mientras afinaba las cuerdas cristalinas de su guitarra sentada justo en el escalon de la entrada, aprovechaba el dia para cuidar de sus instrumentos....

Meliodas quien estaba atendiendo, salio un momento para ver a la joven muchacha, le agradaba escuchar esa suave voz, era una dulce cancion para sus oidos....

tenia tanta curiosidad de saber de ella, aunque se habian vuelto amigos, aun tenia mucho por descubrir.... queria saber mucho mas de ella...

cada dia a su lado era una experiencia nueva, sus canciones se volvieron populares por los alrededores, y muchos de sus clientes iban exclusivamente para verla tocar su guitarra y escucharla cantar

sus compañeros estaban encantados con ella, habia traido una luz a el board hat que creia no podria tener.... todas las risas y los aplausos que ella recibia al terminar...ella lograba ponerlos felices a todos...

ella era una luz.....una luz para sus corazones demoniacos...

-. realmente eres muy buena en eso, ahora casi todos mis clienten vienen es a verte!-. exclamo el con una amplia sonrisa mientras se sentaba a su lado.

-....ya veo, entonces se van a llevar un buen recuerdo ¿verdad?-. le miro ella mientras limpiaba sus instrumentos delicadamente con un pañuelo.

La Sonata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora