Capitulo 1: Ayuda.

58 9 1
                                    

El chico observaba su televisión como de costumbre. Eran las 21:00PM en España, el día siguiente había instituto por lo que él esperaba a que estuviera la cena para ir al cuarto de estar a poner la mesa para que cenaran él, su madre, su padrastro y su hermano menor.
-¡Alberto, ya está la cena!- Exclamó la madre del ya nombrado. Este salio de su cuarto y se dirigió a la cocina donde lo pararon unos maullidos de su gato que le reclamaban que le dieran comida. -Dame un momento mama, esque Tines me está pidiendo que le de la cena- Fue al armario agarró la comida del gato, le besó la cabeza y le dio la comida. Tras dejar el tarro con la comida del gato en su lugar acudió en la ayuda de su madre para poner la mesa.
Tras que la comida fuera servida, se pusieron a ver las noticias mientras comian tranquilamente como de costumbre. -Oye...¿que es ese ruido?- dijo el hermano menor de Alberto. Se oía una sirena, la cuál petardeaba los oídos de la familia. -Ni idea Sergio. Dejame ir a la ventana a ver si veo algo.- Y tras que Alberto dijera eso se levanto de la mesa y se asomó a la ventana aún oyendo esa molesta sirena. -No veo de donde viene el rui...- No pudo acabar la frase debido a que un fuerte resplandor lo cegó haciendo que este cayera al suelo.

-Cambio de narrador a Alberto-

Algo, no pude ver que era, pero algo me cegó. No sabía el tiempo que transcurria mientras estaba cegado. ¿Minutos? ¿Horas? ¿Tal vez días?
Cuando por fin abrí los ojos y pude ver, me encontraba en mi edificio, pero en la planta baja y teniendo en cuenta que vivía en un tercer piso ya era extraño pero más extraño fue lo que sentí. De la nada empecé a sentir una potente lluvia contra mí, gracias a eso me di cuenta. El edificio donde vivia estaba completamente destruido. -(¿Que mierda a pasado?...¿Cuanto tiempo he estado cegado?...¿Y mi familia?)- Esas son las preguntas que asaltaron mi confundida mente que aún trataba de asimilar todo lo que había pasado. Tras levantarme, rapidamente agarré mi movil para poder llamar a mi familia. El movil no funcionaba. Empecé al acto a buscarles. Encontré a mi gato herido y justo a unos 20 metros al final de la calle...lo ví...

Ví a esa cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ví a esa cosa...al lado de esa cosa...los ví...allí estaban...mi familia reducida a pedazos desmembrados. Ahogue un grito de desesperación. No lo había notado hasta ese momento pero hacia un frio infernal y sin perder de vista a ese bicho, agarra a Tines, también agarré un abrigo que había en el suelo me lo puse lo más veloz que pude y salí corriendo como si la vida me fuera en ello, sin perder la vista de ese bicho.

-EN LA ACTUALIDAD-

Habrán pasado por lo que calculo yo calculo unos dos años, no he visto a nadie desde EL RESPLANDOR .
Extrañaba ya el contacto humano aunque el aquel tiempo hice un pequeño y peludito amigo, bueno mejor dicho una pequeña y peludita amiga. Me encontré una conejita blanca hará ya unos...¿7 meses? Ya he perdido la noción del tiempo. Me la encontre herida de la pata derecha entre la nieve y si la pude ver fueron por sus ojitos ya que era tan blanca como la nieve de su alrededor. La estuve cuidando y curando ya que conseguí algunos recursos en una de las antiguas ciudades que ahora están en ruinas, como ciudades fantasma de esas que salen en los videos. A la conejita la puse Alex, pues antes de EL RESPLANDOR conocia a una chica llamada Alex y al no saber que había sido de ella la puse así. Me hice amigo de la conejita la cual me acompañaba siempre. Lo único malo esque cuando me topaba con uno de esos bichos la perdía de vista. Cuando daba esquinazo a esos bichos la tenia que buscar entre la nieve cosa que era dificil por lo que al final, con un tinte que encontré por el suelo la teñi la colita de verde, cosa que ella no parecía disgustarla.
Hoy iba caminando con ella bajo la eterna lluvia con Alex entre mis brazos. Cuando de la nada apareció.

No lo había visto venir, lo que por desgracia me dejó en shock al ver que semejante ser se había aproximado a mí sin que yo me fijara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo había visto venir, lo que por desgracia me dejó en shock al ver que semejante ser se había aproximado a mí sin que yo me fijara. El bicho me golpeó tirandome al suelo. Alex salió despavorida mientras yo trataba de huir de aquella cosa. Por más que corría no podía escapar, el golpe que me había dado me había herido por lo que había caído varias veces. Cada caida situaba a ese monstruo más cerca de mí, me levantaba dolorido y hechaba a correr para almenos tener algo más de tiempo de escapar.
Pero, todo fue inutil. Me veo ahora mismo contra una pared si escapatoria. El monstruo se acerca a mí, se que esté sera mi final pero, en una última mínima esperanza, con esa pequeña esperanza exclamé. -¡Por favor, alguien, AYUDA!-

-CONTINUARÁ-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"INFECTED SLEEP" (Rycre's History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora