Curiosidades

79 19 74
                                    

Sobre la historia:

1) Definitivamente este OS se conecta a "Hey, me!" y a los one shots que le anteceden.

2) Ellos (SeokJin y RyeLee) fueron compañeros en la primaria. Tardaron cierto tiempo en reconocerse de nuevo en la universidad.

3) Mmm, YoonGi en México...

4) Se besaron esa misma noche, por un "accidente" que causa NamJoon.

5) Seup, ahí se reunieron todos los personajes de esta serie. uwu

6) La enfermedad de RyeLee era vitiligo además de la heterocromía,

7) La metáfora de la mariposa azul SeokJin la inventó por el ojo azul de ella. Y seup, se llamaba a sí mismo la mariposa marrón porque ese es el color del otro ojo. Aunque a ojos de ella, SeokJin era un tipo de persona diferente. Tiene varias interpretaciones.

8) SeokJin fue también un niño molestado en la primaria. En parte se relaciona a la descripción a eso.

9) Bueno, la frase "te invito a comer ramen" tiene una connotación sexual en Corea. Por eso la incomodidad de SeokJin.

10) La niña tenía el número de SeokJin desde hace muuucho. Ya tuvo la excusa para escribirle gracias a él mismo. Jsjsjsj.

11) Nada que decir, es obvio que empezaron a salir. uwu

Sobre qué inspiró la historia:

1) Mi linda amiga, a quién dediqué esta historia, fotografió una pequeña escena donde se vislumbran varias mariposas, y de ahí, la idea surgió como cascada. Síp, es justo la imagen encerrada en la portada. 

2) Tardé varios meses en sacar esta obra a la luz. Me costó bastante escribirla porque sentía que no estaba quedando bien. Pero aquí está. 

3) Creo que tenía tiempo que no escribía algo tan... ¿romántico? A veces me gusta hacerlo. Quizá la esencia no sea la misma a los tres One shots anteriores, pero no me arrepiento. Aún y con mis dudas, deseaba escribir esto.

4) Curiosamente, les temo a las mariposas. Pero en esa imagen que les mostré anteriormente, sólo pude percibir belleza rara, serena, y delicada, como la que notó SeokJin en "La mariposa azul". No sé si me doy a entender.

5) Fue un poco difícil para mí el sólo plasmar la historia. SeokJin es mi ultimate bias en el kpop (a.k.a el amor de mi vida), entonces, quería escribir todo esto de forma que se notara al menos un poco de mi amor por él. No sé, no pude evitarlo.

6) Más de una vez desarrollé este one shot durante los apagones que azotan Venezuela. A veces escribo más cuando sé que tengo poca batería y debo aprovecharla. Jsjsjsjs.

7) Sobre las pestañas de RyeLee, me basé en alguien cercano que nació con vitiligo y fue esa zona, además de cierta parte de sus brazos, la afectada por la enfermedad. Como se la trataron a tiempo, no hubo problema.

8) Gracias por tanto amor y apoyo. Jamás me sentiré tan agradecida como hoy.❤

Farfalla| K.S.J one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora