Esa es una de las típicas mentiras que todos los hombres usan cuando quieren algo y luego de que han cometido algún error.
Eres la mejor del mundo...
Eres la mas linda...
Eres lo mejor que me ha pasado...
Quien no ha escuchando mínimo una vez una de esas frases cursis que dicen los hombres cuando vienen casi con la cola entre las piernas!
Mujeres no se dejen llevar por las patrañas de los hombres... ellos los que se creen superior a nosotras, aquel supuesto príncipe azul que nos viene a liberar de nuestro pasado... la mayoría de los hombres solo piensan en llevarte a la cama y que seas su juguete solo por un tiempo... pero LA CULPA NO ES DE ELLOS! la culpa es de nosotras por dejarnos embaucar por esos lobos vestidos de ovejas!
Es obvio una cae rendida a los pies de un chico guapo, tierno, caballero... pero que mas da... BASTA DE QUE ELLOS JUEGUEN CON NOSOTRAS, ES HORA DE QUE ELLOS SUFRAN LO QUE NOSOTRAS HEMOS SUFRIDO POR ELLOS!
TODA MUJER EN EL MUNDO VALE LA PENA Y NINGUNA DEBE LLORAR POR CULPA DE UN IDIOTA QUE NO LA SUPO VALORAR.
TU MUJER, ERES LUCHADORA, TE CAES Y TE VUELVES A PARAR, TU QUE LLORAS POR LAS NOCHES EN EL BAÑO PARA QUE NADIE TE ESCUCHE... VALORATE, ERES ÚNICA! NO TE DEJES DERRUMBAR POR UN IDIOTA QUE NO SUPO VALORAR A LA GRAN MUJER QUE TENIA AL FRENTE!
.