Al día siguiente je estaba
buscando una guarida secretayo he creado una mosca espía para espiar lo je estaba en el institutohay un ascensor que no funciona hace que funcione y es ascensor le llevo a una habitación secreta salido y creo un mando para que se abriera el ascensor Antonio ya sabía dónde estaba la guarida secreta de je y je creo una máquina para cambiar de apariencia se quería infiltrar poniéndose el rostro de mi mejor amigo Antonio pero había una gran diferencia que
Je es alto qué Antonio así que creo una máquina de empequeñecer y así infiltrarse en el laboratorio de Antonio pero se le olvidó un pequeño detalle que no creo un modificador de voz así que le pille y lo deje dónde está mi amigo él me dijo -no te lo voy a decir se me ocurrió una idea rastrear el móvil de mi amigo y lo encontré lo tenía atado en su guarida secreta mandé a mi robot copia a recogerlo modifico un para poder entrar en la guarida y je lo conseguí lo conseguí soltera mi amigo y nos fuimos al laboratorio a crear unos regalos especiales para si jelos captura están preparadas ese reloj tenía las llamadas con una navaja para cortar cuerdas salimos del laboratorio para ir a ensayar tocando el tambor y después del ensayo le le dije -no tienes porqué ayudarme tu vida estará en peligro -no pasa nada Antonio ahora somos un grupo ahora somos la doble a - me emocioné tanto y le y le cree unos invente un traje para que pueda correr muy rápido una bicicleta hipersonica para ir a donde él quisiera ahora yo le invente también una pistola de átomos - Antonio no tienes porqué hacerme eso -no es nada hermano - jeha lanzado un ataque y se le ocurrió una solución para vencer a je cuando lo inventé se destrozan los planes de je y je se enfadó mucho y le lanzó un rayo a mi amigocontinuará....