Somo tan distintos y a la vez tan iguales dos mundos, dos mentes tan diferentes y a la vez tan semejantes, como es eso posible, diferentes maneras de pensar que se complementan tan bien, diferentes maneras de actuar, diferentes maneras de sobre llevar las cosas... Una mente tan limpia y libre y otra un poco contaminada con ganas de respirar en ella ese aire libre que emana... Porque ella es ese aire libre que una mente tan contaminada a veces nesesita, quizás con miedo que se contamine también, como el lo hizo porque en un momento fue como ella esa mente, ese alma limpia y pura que a pesar de lo que ha pasado a logrado permanecer limpia...
Quizás por eso se complementan tan bien porque el fue como ella alguna vez, lo que quizás el no piensa esque igual se complementa porque ella alguna vez igual estuvo contaminada así o quizás peor pero logró respirar ese aire de libertad...
Quizás se complementan tan bien porque no se dan cuenta que ambos necesitan un poco de caos uno del oto, necesitan ese aire libre, necesitan esa presión esa desesperacion, esa tristeza, necesitan esa fortaleza, necesitan sentirse libres, necesitan ese dulce aroma a libertad, no se quieren lastimar pero no se dan cuenta que se necesitan pues se complementan perfectamente, dos mentes diferentes, dos mundos opuestos que quizás algún día estuvieron en el lugar del otro por eso se entienden tan bien... Por eso se complementan tan bien y buscan un equilibrio entre los dos mundos sus mentes tan iguales y tan diferentes...