-Primera anotación-

20 1 0
                                    

Les voy a escribir un poco sobre mi fracasada vida amorosa.

-A lo largo de mi corta vida considero que solamente me han gustado dos personas,con la primera nunca solté ni una palabra.Al contrario de la otra que siempre hay un tema de conversación,pero existe un inconveniente;el cual es,que no le puedo decir que me gusta...

(Porque yo se que no le gusto y obviamente le gusta alguien más.Entonces sería para mi vergonzoso decirle:"oye tu me gustas",sabiendo la respuesta que me daría, pero yo soy una terca que sigue enamorada de alguien que ni remotamente le prestara atención en ese sentido).

-La otra persona es alguien que no puedo dejar de mirar,me gusta tanto su voz,su cabello,sus ojos,sus labios,en sí todo lo de él. Ha pesar de que no le gusto,siempre le deseare el bien,"Si él es feliz ,yo también lo estaré"...

(Un momento,"¿Si él es feliz, yo también lo estaré?",esto por una parte,creo que están mentiroso...Ustedes dirán (sí es que se lo preguntan ,claro :v)¿porque?...,porque ajá, siempre estaré sonriendo y envuelta de felicidad, sí cada cosa que se planteo en su vida lo logra muy bien,pero...¿Cuando aquella persona decida ser feliz con otra que no seas tú?;obviamente dolerá mucho al principio,ver que cada cosa que imaginaste junto a él o ella,algo bonito,lo este compartiendo con otra,que decidió ser feliz el resto de su vida.Te destrozara el alma,pero a medida que va transcurriendo el tiempo se va superando,y es ahí donde aceptas que nunca fue tuy@ y lo dejaras ir).

-(Tengo tantas cosas para compartir).

Y bueno esperare que este flechazo unilateral se me pase,¿porque?...no lose,pues esto no es nada agradable,sentir tantas emociones y tantas cosas.
Aveces quisiera no tener sentimientos,así nunca me fuese gustado esas dos personas,una la superé pero la otra no. Entonces sería que en mi vida solo me gusto una persona y me sigue gustando otra,seria así.

Pero después se me pasa y pienso que sí, los sentimientos son esenciales,porque a pesar del gran dolor que me han dado,me otorgaron mucho amor del que no olvidare.

Consejo del día: Si la persona que te gusta u otra persona te deja en visto,usted sea más arrecho y dejelo por horas :3(Sabemos que no va a pasar pero bueno,para eso es un consejo cariño ).



Primer pensamiento damas y caballeros.
cualquier cosa que se le ocurra pues están libres de comentar.
-cada quien tiene un pensar diferente-

Atentamente BOos.

Anotaciones de una típica adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora