Es sábado, no hay clase. Mis amigos están en un paseo familiar cada uno por separado. Yo me quedaré aquí. En mi cuarto. En esta fría y vacía soledad. Me gusta estar así.
De repente la puerta de mi cuarto se abre de golpe, pensé que era mí madre pero solo era mi hermana.
Kotona: Holi Aniki. -sonrió amablemente-.
Satsujin: hola hermana. -me siento sobre la cama mirándola-. ¿Que necesitas?
Kotona: -voy y me siento a su lado-. ¿Porqué e de necesitar algo para hablar contigo?. -con un tono de voz muy amable-.
Satsujin: se que necesitás algo tú no me hablas por que sí.
Kotona: pues te equivocaste. No necesito nada.
Satsujin: ¿a no?
Kotona: Nop. Solo vengo a hacerte una invitación.
Satsujin: No gracias.
Kotona: Oh vamos hermanito, nunca compartimos sería una buena oportunidad.
Satsujin: ¿compartir?
Kotona: si. Compartir. Eso hace falta entre tú y yo.
Compartir. No estoy seguro, quiero decir, es mí hermana pero nunca hemos compartido, No del todo. Lo máximo era cuando fuimos pequeños pero ya fue hace mucho. Como sea. Le dije que lo pensaría y me quedé mirando el techo escuchando música durante unas horas.
Mis amigos me escribieron toda la tarde y les comente de la invitación. Estaban divididos. Mia y Jeysu decían "Vamos amigo será divertido" Mientras que Rizu decía algo como "¿¡Con ella!? ¿¡Cuando te ayudó, eh!? ¡No tienes porque aceptar nada de ella!" No sabía a quien escuchar, Jeysu es mi amigo de infancia, el que más me conoce de todos, Mia siempre es alegre y me la llevó muy bien con ella, pero, Rizu es como una hermana para mí sí alguien tiene la razón debe ser ella, ¿no?
Estube pensado en ello por mucho tiempo hasta qué Rizu escribió lo siguiente "Tal vez deberías ir, posiblemente quiere pedirte perdón o arreglar lo que no hizo cuando pequeños" Sabía que alguien la había convencido de eso. Rizu le tiene una gran rabia hacía mi hermana por no ayudarme cuando era pequeño. Por mí parte eso ya no me importa, ya no me importa lo que pasó en esa época ahora estoy mejor y eso es lo que realmente me importa.
Decidí escuchar a Rizu, no importa que posiblemente alguien la hubiera convencido, porque si es así quien la convenció fue alguien que también me hubiera convencido a mí. Baje y fuí al cuarto de mí hermana, estaba en el PC hablando por vídeo llamada con alguien no sé bien con quien pero al verme se despidió y hay note que era una chica, posiblemente una de sus 'amigas' en fin. Apagó el PC y me saludo.
Kotona: Hola Aniki.
Satsujin: Hola.
Kotona: ¿ya tomaste la decisión?-sonrió-.
Satsujin: sí, aceptó tú invitación.
Kotona: ¿enserio? ¡Gracias Aniki! -lo abrazo-.
Satsujin: de nada. ¿A dónde vamos?
Kotona: A una fiesta. Me invitó una amiga.
Satsujin: Ya...
Lo sabía, sabía que no era un tiempo para compartir si no para que me uniera a su grupo de amigos. De ningúna manera. De ningúna manera haré parte de sus amigos.
Kotona: ¿no estás feliz? Vamos a compartir.
Satsujin: claro, ¿a qué hora?
Kotona: a las 8 PM, y la hora de llegada es a las 12 AM.
Satsujin: Ok, me prepararé.
Kotona: yo te puedo ayudar aniki. -Sonrió-.
Satsujin: no. Yo puedo solo. -Salgo del cuarto y voy al mío-
ESTÁS LEYENDO
Por fin Libre [Gore]
ActionUn chico con una vida asquerosa apuntó de tomar una fuerte decisión.