Danielle
Han pasado ya 2 semanas desde que Laila se enteró de su embarazo, va a clases 3 veces a la semana como máximo y llora todo el tiempo, no quiere salir de la cama por lo deprimida que está, decidió terminar su relación con James sin decirle lo del bebé más sin embargo él la sigue buscando día y noche buscando una explicación y una respuesta de su rompimiento.
He cuidado de ella lo más que puedo, ahora vivo prácticamente en la habitación para no dejarla sola en ningún momento, las ojeras en mi rostro son más enormes que nunca y en mi cara se puede reflejar el agotamiento físico y mental . Logan ha tratado salir conmigo o venir a visitarme pero trato de evitarlo... Siento que si seguimos viéndonos puede terminar muy mal este juego.
No puedo dejar de pensar en el cuerpo tonificado de ese hombre, sus fornidos brazos, su espalda ancha, su cabello castaño, sus ojos color verde... Tengo que detener esto AHORA.
« Rosas negras »
Por un momento suspiro al recordarlo
« No puedes volver a caer »
La alarma interrumpe abruptamente mis pensamientos y hace que Laila se remueva en su cama mientras se queja, así es, ahora duerme TODO el día.
La apago rápidamente para no molestarla, veo la hora 14:10 pm, me levanto de la cama rápidamente, recojo en un moño alto mi enredado cabello, me coloco un saco ancho e ignoro el hecho de que mi apariencia física en éstas semanas es todo un desastre.
Tomo mi mochila y teléfono y salgo de la habitación directo a mi trabajo en la biblioteca. El trabajo ha estado de maravilla, es tranquilo, puedo leer los libros que yo quiera, el silencio me ayuda a pensar y a descansar mi mente e inclusive puedo adelantar mis deberes allí, el señor Thompson es muy generoso aunque un poco amargado. Tengo bastante que hacer en la biblioteca, organizo los libros, soy la encargada de realizar las actas para los préstamos de ejemplares y estoy al servicio de los visitantes todo el tiempo.
Durante este tiempo comencé a escribir un libro y lo he ido publicando en una página dedicada a esto, ha tenido una buena acogida y esto me llena de ilusión... Aunque literalmente NADIE de mis conocidos sabe que escribo ni espero que lo sepan
- Danielle te he dicho que vayas a ayudar a esa señora- El señor Thompson interrumpe mis pensamientos - No sé que te sucede últimamente pero parece que no estuvieras presente - Pone los ojos en blanco y gruñe
- Lo lamento mucho, no volverá a pasar, lo prometo- Le aseguro mientras acelero el paso para ayudarle a la pobre anciana con el computador
- Quiero entrar a Internet y no me obedece - Dice la señora mientras pone el dedo en la pantalla oprimiendo
- Señora esto es un computador, no una tablet- Le explico con una sonrisa- Para poder utilizarlo tiene que utilizar el ratón - Se lo muestro
- ¡Oh por Dios niña! La tecnología me atropella definitivamente - Dice entre risas
Le explico con paciencia un rato más cómo usar el computador hasta que escucho la campana que anuncia que un nuevo cliente ha entrado
Al voltear a ver noto a un chico repleto de tatuajes, tantos pero tantos tatuajes que me agobia la vista, su mirada es dura y penetrante, su cabello es negro y sus ojos verdes, camina con paso firme y decidido además de tener el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Game Over #Wattys2019
Teen FictionDanielle una chica que va en contra de lo establecido, Logan un chico sin límites, Danielle va en contra de el amor, Logan un mujeriego que aún tiene esperanza en encontrar el amor. Danielle es trabajadora, Logan es un caprichoso malcriado . ¿Qué p...