CAPITULO 5 ¿Es amor?

481 19 1
                                    


Salí de casa de Calle después de todo lo que me había dicho, admito que estaba un poco molesta, impactada y por supuesto intigrada.

Llegue a mi habitación y lo único que hice fue dormir toda la tarde, desperté ya noche por ahí de las 11:30 y vi a alguien en mi cama, sentada aun lado de mi durmiendo. SI, era Calle ¿Qué demonios hacia ahí?

Me levante hacia la cocina por un vaso de agua y encontré una nota en el refrigerador:

Poche, soy Vale. Salimos de emergencia a Medellin, regresamos el lunes por la noche, Te amamos.

Perfecto, estoy sola con Calle después de lo que paso en su departamento, me quede en la sala viendo Netflix, escuche unos pasos

Calle: Poche ¿sigues molesta?

Poche: Como no estarlo, pensé que nos teníamos confianza... Además eso que hicimosm no estuvo nada bien

Calle: Estaba el momento indicado para decirte, por favor Poche. ¿No estuvo bien?

Poche: Perdoname, pero debes irte -Dije mientras abría la puerta del departamento

Calle corrió de inmediato y azoto la puerta, recargo su brazo en la puerta

Calle: A mi no me dices que hacer señorita.

Me dio un beso, mientras con su brazo le ponía seguro a la puerta, termino de ponerlo y rodeo mi cintura me apretaba extremadamente fuerte y yo disfrutaba del beso, mi instinto me hizo saltar hacia ella y enredar mis pies en su cadera, mientras nos seguíamos besando. Avanzamos hacia el sillón como pudimos y de inmediato, bajo de mi boca a mi cuello y comenzó a besarlo lento, siguió bajando hasta llegar al final del camisón que traía puesto y lo quito de una manera extremadamente sexy, me quito el bikini con su boca... Subió en cima de mi y comenzó a moverse tan sensual que no pude evitar voltearla y subirme yo encima de ella... Paso precisamente lo que no quería que pasara... Pero ella es tan jodidamente sexy, tiene una cara... Un cuerpo que incita al pecado.

Después de todo eso dormimos abrazadas en el sillón, desperté a la mañana siguiente y la vi ahí... Estaba tan linda, durmiendo el ángel que es. La vi por 5 minutos, y fue ese día... ese momento en el que me di cuenta que estaba enamorada de Daniela Calle. Volví a dormir y me despertó el sentir un beso en mi frente

Calle: Poche... Perdón por despertarte, quería hacerte el desayuno...

Poche: Tranquila Daniela, hagámoslo juntas

Fue una buena mañana, ambas estábamos medio contentas, un poco calladas por lo que paso en casa de Poche...

Calle: ¿Podemos hablar de lo que paso ayer en mi bañera?

Poche: ¿Por qué nuca me dijiste nada? ¿Qué tenia de malo admitir que eres lesbiana calle? ¿Qué Matu es tu ex?

Calle: Perdoname de verdad.. Yo no sabia como ibas a reaccionar. No puedo decir las cosas así porque si, mi vida es publica, tenia miedo. Después admitir que te amo mas que a nadie en la vida... que estoy profundamente enamorada de ti y no se que hacer con eso, no se como remediarlo. No soy correspondida Maria Jose y eso duele, eso quema ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGA.

Poche: ¿Y tu que sabes lo que yo siento? ¿Alguna vez te lo preguntaste Daniela Calle? JAMAS, porque solo te concentras en ti. ¿Alguna vez te preguntaste porque regresamos de Miami?

Pues hora de que lo sepas. En Miami en la high, me enamore de una niña, ella y yo éramos extremadamente felices, me encantaba esa niña, me hacia feliz y yo a ella Hasta que un día en su casa su papá y además director, nos vio besándonos, ella tuvo el peor regaño de su vida, acompañado con un internado en México.

Calle: NO tenía ni idea...

Poche: Pues si calle, ME GUSTAN LAS MUJERES Y ME GUSTAS TU TAMBIEN...

Calle: Matu y yo... Estamos casadas.

Mi vecinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora