Sexo de Reconciliación

9.4K 311 2
                                    

Ese 31 de diciembre decidieron salir a celebrar el inicio de esta relación ...
Las caricias de Santiago animaron el fuego que Lorena llevaba sofocando por meses, fue cuestión de un beso, un cálido y húmedo beso..
Las manos de Santiago tocaban el cuerpo de Lorena, como si este fuese de porcelana, como si con el más frágil viento este colapsaría a sus pies...
Cada beso de Santiago era mágico, pronto ambos se encontraban desnudos, frente a frente...
El empezó con su juego de manos, tocando , hundiendo , frotando...
Sin pudor Lorena abria sus piernas al placer, una exquisita masturbación que solo Santiago sabía hacer un roce bendito...
Con su sexo húmedo ella solo exigía sentirlo... Sin pudor tomo el pene de su amado y lo introdujo suavemente en su boca, solo se escuchaban gemidos , era la melodía más hermosa, hecha para amantes y por amantes...
Pronto Lorena exige su penetración, sin dudar Santiago acepta, su vagina lo recibe con placer, hechos el una para el otro, carne compenetrada a la perfección...
Pronto y en silencio el clímax llega, sin decir palabra alguna y con el morbo a flor de piel, Santiago inunda de besos la frente de Lorena y entre susurros solo pide perdón!.

Es Mejor Decir Adios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora