-El comienzo de una nueva historia de amor-

61 8 0
                                    

Antes de empezar con este capitulo quiero explicarles algo súper rápido: Liam narrara como conoce Ángel, esto quiere decir que este capitulo es días antes de que Ángel viera a Liam con otra chica.  

Ahora si comencemos con el capitulo:

                                                                         <3


Narra Liam.

Hoy voy súper tarde a la universidad, todo por culpa de mi tonto celular que no sonó la alarma, así que no entre a la primera clase, que caso tenia ir al salón de clases y rogarle al profesor que me dejara pasar cundo sabia que no me dejaría pasar. Iba a comprar algo de comer en la cafetería cuando veo que un chico se estaba cayendo al suelo poco a poco, le pregunto si esta bien pero no me responde, entonces me preocupé por el. Lo cargue y lo lleve hasta la enfermería para que lo revisaran y para asegurarme que no le pasara algo malo, la enfermera me dijo que se desmayo por que no había desayunado nada, igual me dijo que tenía que comer algo si no se desmayaría otra vez. Fui por un café para cuando despertara se lo tomara pero cuando iba a entrar a la enfermería el ya estaba despierto.

-Hola, que bueno que ya despertaste, me preocupe al ver que estabas tirado en medio de la cafetería- le dije con un tono tranquilo.

-Oye...¿te encuentras bien?- le dije ya que no me contestaba nada y eso me asusto un poco, que tal que por el golpe quedo mudo.

-Si, claro, ¿por que no estaría bien?- me contesto, se notaba que estaba nervioso.

-Pues... es que te desmayaste en la cafetería y me preocupaste-dije con una sonrisa, ya que el se veía tan distraído que no podía argumentar ninguna palabra.

De pronto su mirada se poso en mis labios y eso me hizo estremecer, no entiendo por que, pero aproveche que el me estaba mirando para yo igual mirarlo a el y analizar cada detalle que tenia su cuerpo, debo de admitir que es realmente bonito, tierno y taaaan sexy... ¿en que diablos estoy pensando? ¿Qué me esta pasando?, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando me di cuenta que aporta la mirada de mis labios con un leve sonrojo, se veía tan tierno, joder tengo que dejar de pensar en el.

-Por cierto me llamo Liam Torres- me presente ya que no me había presentado antes.

-Gusto mucho, digo, mucho gusto Liam, yo soy Ángel Ruiz-se sonrojo otra vez, acaso quiere matarme de ternura.

-Bueno ya que estas bien regresare a mi clase- mentí, no quería quedar mal con el, ¿pero que diablos me ocurre? nunca me había preocupado por quedar bien con alguien y me fui sin recibir repuesta de Ángel.

-Por cierto, tienes que comer algo si no te desmayaras otra vez, eso fue lo que me dijo la enfermera, bueno ahora si adiós, espero verte de nuevo-regrese a decirle lo que me dijo la enfermera, y ahora si me fui, en verdad espero verlo de nuevo.

Fui a la siguiente clase y me di cuenta que traía el café que había comprado para Ángel, ¿tan distraído estaba para no darle el café?, trate de poner atención a la clase pero no pude ya que estaba pensando en Ángel, tiene unos hermosos ojos. No se lo que me este pasando y no quiero averiguarlo.



                                                                       <3

¿Qué creen que pase con Liam y Ángel?  ¿lograran estar juntos?.

Bueno espero y les guste.

Los amo. <3

Att: virfor1 UuU




Un amor no correspondido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora