🐼1🐼

259 19 0
                                    

*Foto de Luna en la multimedia*

Narra Luna:

Hoy me casaría con mi novio de hace 5 años, con ese chico el cual aprendí que era el amor y también  aprendí que era el dolor y la traición. Pues como en cualquier relación nosotros hemos tenido complicaciones y peleas. Pero yo decidí olvidar y perdonar como mi abuela me enseño, como me hubiera gustado que ella estuviera aquí acompañándome, siempre pensé que si ella no hubiera muerto nuestra familia seguiría unida, pero no murió y esta familia de mierda se dejo llevar por la codicia y por el dinero.
Pero es momento de olvidar y salir rumbo al altar en el brazo de mi tío. Cuando las puertas de la iglesia se abrieron pude ver al padre junto a mi futuro esposo y a todos nuestro invitados, todos me miraron, empezó a caminar junto con mi tío, cuando llegue al altar, mi tío me dejo sin decir nada, cosa que me entristeció, pero no le di importancia y tome la mano de mi prometido y el padre empezó la misa. Ya habíamos llegado al final de la misa y era hora de la pregunta más importante del día.

-Luna Rodríguez Min aceptas a Cristian Lázaro, como tu esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y en enfermedad, hasta que la muerte los separe.

-Acepto

-Cristian aceptas a Luna Rodríguez Min, como tu esposa para amarla y respetarla, en la salud y en enfermedad, hasta que la muerte los separe-el padre termino de decir, pero el no contestaba

-Cris el padre esta esperando tú respuesta-el me ignoro y mejor volteo a ver hacia la puerta de la iglesia y sonrió, yo también voltee y vi a mi peor enemiga, esa chica que solía ser mi amiga, pero decidió traicionarme. Cris soltó mis manos y camino hacia ella

-Hola Lunita, ¿por que tienes esa cara? No esperabas verme aquí, ja que estúpida, enserio pensabas que mi Cris te ama a ti, déjame decirte que no es así, te dije Luna que te iba a destruir y lo estoy cumpliendo, alguien como tú, que dice ser una persona buena y honesta, y no eres más que un demonio, alguien tan malvada que no te interesa nadie más que tú.

-Estas mintiendo, todas las cosas que hice por ti Anto, por él y por mi familia, talvez no sea la mejor de las personas, pero tampoco soy malvada, la única mala persona aquí eres tú, no entiendo el por que me quieres destruir

-Por que te odio, tú tienes mucho dinero y eres la dueña de la empresa de tú familia

-Esa no es una razón para odiarme

-Para mi lo es, ahora vamos Cristian, rápido

-Adiós loca, por fin puedo decir que mi novia no es una loca depresiva

-Sabes que te esta utilizando verdad, eres una más de sus marionetas

-Estas mintiendo Antonella me ama y yo a ella-dijo y junto con Antonella salieron de la iglesia y yo como pude corrí para alcanzarlos

-Cristiaaaaan-dije llorando y mi madre me tomo del brazo

-Deja de hacer el ridículo, que dirán los invitados, siempre nos avergüenzas, por una vez en tu maldita vida, no lo hagas-dije y yo me quede callada

[....]

Ya estaba en mi habitación llorando mientras que mi mamá me miraba, como me gustaría que en vez de verme con desprecio, me abrazara y me digiera que todo estará bien. Pero no solo estaba parada con su semblante frio.

-Ya deja de llorar, te vez horrible, sabes lo que nos hiciste pasar en la iglesia, el ridículo que metiste a la familia, que dirá mis amigas, que dirán los medios, ya me imagino que dirá el periódico: La miembro más joven de la familia Min abandonada en el altar por su prometido y queda en ridículo.

-A ti solo te importa lo que dice la gente, no te importan mis sentimientos-dije y ella soltó una risita-Como suponía, a ti nunca te importe, no te importe cuando te dije que me hacían bullying, te importe cuando me cortaba, no te importe cuando me detectaron depresión y no te importe cuando te dije que mi hermano me violo.

-Te dije tu lo provocaste

-Yo jamás hice eso Sara, pero como siempre prefieres a mi hermano

-Claro que si, tu hermano es perfecto, a comparación de ti, como me hubiera gustado que te hubieras muerto en aquel accidente de hace 2 años

-¿Por que me odias tanto Sara?

-Por que tú me quitaste mi herencia-dijo y se fue

Todo el mundo me a dicho que hubiera sido mejor que no hubiera nacido o que hubiera muerto empiezo a creer que tienen razón, tal vez este no sea mi mundo, tal vez yo no pertenezco aquí. Me levante de mi cama y camine hacia mi armario y de allí saque una caja, volví a mi cama y abrí la caja de ella saque unos frascos de pastillas y una foto, en esa foto yo salía junto con mi abuela.

-Lo siento abuelita-tome un puño de patillas, y cuando estaba a punto de ponerlas en mi boca, mi celular sonó, mire la pantalla y en ella salía la foto y el nombre de yoongi, mi primo el es coreano, pues cuando mi abuelo (de nacionalidad coreana)  ya estaba casado con mi abuela el le fue infiel con una coreana, de esa infidelidad nació mi tío, mi abuela al enterarse se contacto con esa mujer y le ofreció darle a su hijo el apellido de mi abuelo. Ella al principio no quería por vergüenza, pero después de tanta insistencia de mi abuela acepto.

-Hola-dije en coreano

-Hola pequeña, felicidades, ya estas casada-dijo y yo empezó a llorar de nuevo-¿Que te pasa?¿por que lloras?

-Oppa, Cris me dejo abandonada en el altar, resulta que me era infiel con mi peor enemiga

-Ese hijo de perra! Por eso nunca me cayo bien, que te dije si la hace una vez lo volverá hacer, pero eso no importa, ¿como estas pandita?

-Destrozada y sin ganas de vivir

-No intentes hacerte daño por favor, ya sabes que me tienes a mi, a mi mamá, a mi papá, a mi hermano y también tienes a Liz tu mejor amiga

-Lo se oppa, pero ya no puedo, nuestra familia no me quiere, nadie me quiere aquí

-Esa familia no siquiera se puede llamar familia, aparte de que a mi tampoco me quieren, te tengo un trato

-sif ¿cual? Sif

-Ven a vivir a Corea, conmigo y los chicos, no me dijiste que eres muy fan de Bts, aparte omma y appa te quieren cerca, ¿que dices Lunita te vienes a vivir a corea o no?

-Si oppa, iré

-Veras que aquí serás feliz

-eso espero

Hola, aquí el primer capitulo, creo que esta muy largo, pero espero y les guste.

Si ven algún error ortográfico por favor de comentar.

Meme

Meme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La prima de Suga (Jhopextu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora