-WOOOW Se ve delicioso, mejor que la comida de Seokjin.- dijeron unos, ganándose un chanclaso del mencionado.
Dijeron estos emocionados como niños pequeños.
-¡ESPEREN! primero deben lavarse las manos.-dice la peli plateada.
-¿Lavarse las manos? ¿Para qué?- decían todos, debido a su falta de modales.
Extrañados, fueron a otra sala que tenía una tina y jabón .
-primera vez que tenemos un invitado, debemos mostrar modales-comenta Seokjin.
-Recuerden jalar, fregar y estirar.-dice nam.
-¿¡que!?
-las manos.
Ya Terminaron pero vieron a Yoongi que los observaba muy molesto desde la esquina.
- ¡A mi ella no me ordena!, la loca de la reina vendrá y nos matará, digámosle que no hay espacio para otra persona y que se largue.
Los demás se miraron y hablaron entre murmullos, agarraron al peli celeste y lo lanzaron a la tina, mientras se burlaban y lo lavaban como plato sucio.
-así de mojadito debes estar UWU- se burla Jimin
Y sin más todos salieron despavoridos al comedor dejando a un Yoongi enojado y mojado.
-¡Muchas gracias por la comida!-dijo el más bajito.
- No recuerdo la última vez que comimos así- habló contento el pelirrojo.
Felices por llegar y encontrar comida preparada, para ellos, era como un banquete de dioses, pero llego el peli celeste todo empapado dirigiéndose molesto hacia Taenieves.
- ¿Por qué la reina quiere matarte? –dijo Yoongi , ese comentario hizo que todos se detuvieran.
-No lo sé, pero ahora ya no regresaré más a ese horrible lugar, por cierto... ¿Qué tan lejos queda el próximo pueblo?
-¿Pueblo? La gente ni siquiera quiere vernos por ser... diferentes, la reina había dicho que gente como nosotros no les eran útil y nos alejó del reino.- dijo triste el más bajo
- No sabía que hizo eso, lo siento mucho, de haber sabido yo...
- Ya no importa, olvidémonos de todo eso, ya no podemos hacer nada, ahora estamos mejor aquí- interrumpió el pelirrojo
- Si importa, eso no es justo, ¿Se dan cuenta de que tan alejados viven? Aunque no lo crean entiendo cómo se sienten, yo estuve sola por mucho tiempo.
-No estamos solos, nos tenemos unos a los otros, y ya no trabajamos para la bruja esa- dijo el más alto.
Aquella joven no entendía como aun en su situación parecían muy felices.
Por otra parte del bosque, en el reino, se encontraba la reina con una caja, que ya dentro yace el corazón de su hijastra.
-Espejito espejito ¿Quién es la más bella?-dice la reina
-Sobre las siete colinas del reino del chino, bajo la cuarta cascada, en la cabaña de los cinco enanitos ahí se encuentra Taenieves y está bien buena.
-IMPOSIBLE, ¡e-ella está muerta!, tengo su corazón.
-Ese es el corazón de un jabalí.
-Corazón de jabalí.-repite sorprendida.
Y sin más la reina se adentra a unos pasadizos que la llevan al lugar más oscuro y subterráneo del castillo.
-¡ESE MALDITO!-dice enojada y lanza la caja al piso.
-Lo único que me queda es mi belleza, ella no se la merece, tiene que ¡morir! Yo misma iré a la cabaña, pero para que nadie me reconozca...
-¡JAJAJAJA! ESTO ES PERFECTO!
Mientras tanto en otra parte del bosque se encontraban danzando entre risas y conversaciones.
-y....... ¿A que se dedican?-pregunto la joven.
-Íbamos a debutar como una banda de hip hop pero al final decidimos ser mineros.-dijo Jin.
Iban a seguir pero sonó el reloj cucú, indicando las doce de la noche.
-hey stob it! jovencita, usted podrá dormir arriba, nosotros nos quedaremos- indicó Seokjin
-¿No les incomodaré?
-No para nada.
-El suelo es cómodo- mintió Jimin
-Bien ¡buenas noches!
-¡Buenas noches!-contestaron unísolos menos el de cabellos celestes.
-Ya entró al cuarto ¡DAME LA MALDITA ALMOHADA!- gritó el pelinegro
-¡INTENTA QUITARMELA!- refunfuñó el pelirrojo mientras todos se le lanzaban para quitarle y golpearlo.
- SE ME SALEN LAS TRIPAS- gritaba Jimin que cayó al suelo.
-jodete, mejor me voy a dormir en la olla - dice el más pálido.
Hasta que los gritos pararon y pasaron una tranquila noche pero nunca se imaginarían que en ese momento, la reina iba tras ellos.
espero que les guste :3 gracias por su apoyo :D
uwu las amooo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Taenieves y los cinco enanitos -kookv-parodia
FanfictionUna historia basada en en cuento de Blancanieves y la película de Disney. Es una parodia con algunas ilustraciones y pequeños cómics (ɔ◔‿ ◔ )ɔ ♥ (❛‿❛✿̶̥̥) ≧◉ᴥ◉≦ -Kookv. -Contiene ilustraciones hechos para este libro . -Contiene pequeños cómics. ...